|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ayuda con table kalley model K-Book Rockchips RK2918
comapñeros alguein te tenga una kalley en su negosio para que le lea la rom porfavor no tengo mas opciones o si las saben colaboren-me por favor gracias
alguien que me colabore le meti la rom que no era y ya no me funciona no tengo el cd que venia con ella y no encuentro la rom por ningún lado por eso me anime a pedirles ayuda a ustedes me urge encontrar esa rom ya que la trajeron para un reset y le dañe el sistema alguien que tenga una = que me suba una imagen de la rom por favor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TABLET K-book CPU: Rockchips RK2918 (1.2 Ghz Cortex A8) Sistema Operativo: Android 4 Screen: LCD 7 pulgadas (18 centímetros), 16:9, 800x480 Panel Tactil: Capacitivo Multi-touch RAM: 512 MB DDR3 Memoria de Almacenamiento: 4GB Memoria Externa: Soporta Micro SD (Hasta 16 GB) WiFi: 802.11 B/G/N Power: Bateria 3400 mAh 3.7 V Cargador: 100 ~240 V. 50/60 Hz Cámara: Frontal integrada de 0.3 Megapíxeles Dispositivos de audio: Micrófono y Parlante integrado Dispositivos USB soportados: Teclado, Mouse, Memoria USB Puertos: USB 2.0, Mini USB, TF Card Slot x 1, Audífonos, DC, Micrófono Soporta: MKV (H.264HP) / AVI / RM / RMVB / FLV / MPEG-1/ MPEG – 2/ JPEG / BMP / GIF / PNG / TIFF / MP3 / VMA / APE / FLAC / AAC / AC3 / WAV G- sensor Peso: 334.5 g – Dimensiones: 193 X 119 X 13.3 (mm) ![]() Tablet.jpg gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar Última edición por sebasdmx Día 04/04/13 a las 20:08:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la solucion fue con esta rom
ya que no encontré ak hay les va para alguien mas que se llegue a ver en este apuro C905_V403.13_720F_MT_A1.71_20703.img fue la unica compatible ensalle con muchas incluyendo las de titan pero no funcionaban esta si funciono y se actualizo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches sebasdmx.
Me alegro que hayas podido solucionar el inconveniente que me aqueja hoy a mi, a diferencia de ti no tengo el cd y no he podido instalar el driver, si me pudieras colaborar escribiendome donde puedo descargarlo o si puedes subir una copia del cd te lo agradeceria. De antemano muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
de donde descargo la rom, por fis si dejas el link
|
|
|
||||
|
||||
|
si te queso sirviendo el wifi y las camaras ??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||