|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion de mi S3 T-999
Hola buenas noches, quisiera saber si puedo correr el riesgo de actualizar mi samsung de 2nucleos ya que todos los thread hablan del 9300 y hay uno que otro que dice que las actualizaciones no le sirven a mi modelo, les agradezco su ayuda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, las únicas actualizaciones que puedes poner son las especificas para tu movil , ,sino lo puedes dejar de pisapapeles. Te adjunto el link de las actualizaciones. Un saludo
LINK: http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para este modelo en particular no ha salido la 4.1.2 cosa q parece raro siendo un modelo usado en USA
Otra cosa donde puedo hayar informacion sobre como rotear y agregarle recovery |
|
||||
|
||||
Hola k@non, ya lograste hacer el root al t999?
|
|
||||
|
||||
por si acaso aún no lo has logrado hacer, ya te paso el link donde está un tutorial que ha mi me sirvió mucho
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, existe ya una rom que la verdad va de super lujo, con la opcion de multiventana, android 4.1.2, aplicaciones de galaxy note 2 y de galaxy s4, la rom se llama Axis y aqui dejo el link, super recomendable, si ocupan alguna informacion en lo particular y les puedo ayudar, con gusto
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|