|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Requirements: Android version 1.6 or later Overview: Omnivorous video player, based, as well as Rock Player on FFmpeg. The player is free, open source. Container: asf, avi, mkv, mov, mp3, mp4, ogg, rmvb, wav, wma, wmv ** Codecs: aac, ac3, divx, flv4, MPEG-1, MPEG-2, PCM, RealVideo, Vorbis, xvid Download: ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NightmareMan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo probé el otro día (no esta versión) y es génial, fluido como ninguno...
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Yo tambien la tengo instalada, pero a lo mejor parezco un inutil pero no soy capaz de reproducir una carpeta con varias canciones, es decir solo las reproduce de una en una y hay que seleccionarlas cada vez, ¿¿alguien save como se seleccionan todas las canciones de una vez?? Gracias. |
|
||||
|
||||
Muy buen reproductor !!!.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Yo tambien la tengo instalada, pero a lo mejor parezco un inutil pero no soy capaz de reproducir una carpeta con varias canciones, es decir solo las reproduce de una en una y hay que seleccionarlas cada vez, ¿¿alguien save como se seleccionan todas las canciones de una vez?? Gracias. ![]() Y si te refieres a poner una lista de reproducción en el programda de videos, no se puede |
|
||||
|
||||
se ve muy bien las pelis en el
|
|
||||
|
||||
Yo también me lo he instalado y funciona muy bien con las pelis en formato .mp4
Solo me falta probar con las .avi Muchas gracias por tu aporte NightmareMan ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, la verdad es que el reproductor de audio que viene por defecto en el nexus no me reproduce todos los mp3 y este si, por eso usaba este.
|
|
||||
|
||||