Avisos

HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 02:10:46
Array

[xs_avatar]
apocalipsi238 apocalipsi238 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro, MI 8 Lite
Tu operador: Orange
htc one sprint

hola a todos, tengo una duda enorme que me esta poniendo de los nervios, tengo planeado comprar el htc one en estados unidos, pero para ahorrarme par de dolares, pienso comprarlo por sprint, y luego desbloquearlo para poder poner una tarjeta SIM, de una operadora de mi país república dominicana, pero me e topado con comentarios de que no es desbloqueable por que no es un móvil gsm, y quisiera saber si es cierto eso.

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 07:31:54
Array

[xs_avatar]
Comeluque Comeluque no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

yo ya tengo el celular y aun nadie me a pasado una buena respuesta al tema!!
realmente ya nose q hacer!! hasta estoy pensando cambiar de ROM para desbloquearlo!! ya q he encontrado algunas soluciones!! pero todos los malditos hijos de P**** que te dan las soluciones te piden dinero para darte la solucion!! y yo ni siquiera cuento con tarjeta de credito!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
ricardovarg ricardovarg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Comeluque Ver Mensaje
yo ya tengo el celular y aun nadie me a pasado una buena respuesta al tema!!
realmente ya nose q hacer!! hasta estoy pensando cambiar de ROM para desbloquearlo!! ya q he encontrado algunas soluciones!! pero todos los malditos hijos de P**** que te dan las soluciones te piden dinero para darte la solucion!! y yo ni siquiera cuento con tarjeta de credito!!
bueno yo lo compre libre, entonces no sabria decirte como hacerlo y tampoco veo la necesidad de ser root o cambiarle la rom, pero si quieres liberarlo podrias hacerlo por aqui.

http://www.doctorsim.com/liberar-movil/htc/one/liberar

que lo recomiendan en este mismo foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 19:02:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /