Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/13, 12:27:02
Array

[xs_avatar]
ShurAndroid ShurAndroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Note 10+ 512GB Aura Glow
Tu operador: Yoigo
Problema con sensor de proximidad !!

Buenas a todos,

hace unos días que vengo dándome cuenta del extraño comportamiento del teléfono. El caso es que días atrás tuve que hacer una llamada y yo soy de los que al terminar la llamada cuelgo antes que la otra persona y cuando fui a colgar la pantalla no se encendía (se quedó en negro o apagada) hasta que me colgaron. No le di importancia.

Bueno pues el hace 2 o 3 días me acerqué a un phone house a por una revista para ver las ofertas que sacaban este mes y escuche a alguien decir que se le quedaba la pantalla apagada y no podía encenderla al llamar. Yo no cai en ese momento y me fui.

Ayer seguía pensando en lo que dijo aquel tipo y hice una llamada de prueba a otro teléfono y cuando acerco la cara se apaga la pantalla (por el sensor) pero cuando quito la cara sigue apagada y no puedo hacer nada, ni colgar ni nada. Tengo que esperar a que me cuelguen o salte el contestador.....

Ahora mismo he hecho otra prueba llamar y ponerle un mechero delante (para que captara mas luz el sensor) y si que se ha encendido y he podido colgar.

¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna forma de calibrarlo o arreglarlo?

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/13, 12:43:11
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/13, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
ShurAndroid ShurAndroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Note 10+ 512GB Aura Glow
Tu operador: Yoigo
Presionando el altavoz se enciende O_o

Lo llevaré al phone house........
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/13, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
pues sera lo mejor, quizas alguna conexion o el propio sensor que se ha estropeado.
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/13, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
ShurAndroid ShurAndroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Note 10+ 512GB Aura Glow
Tu operador: Yoigo
No se pero el teléfono tiene casi 3 meses y ya es la segunda reparación que va a tener........ Por lo menos he aprendido la lección y para el próximo NO MAS SAMSUNG! al menos por mi parte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/13, 21:11:01
Array

[xs_avatar]
sawyerxc sawyerxc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: México DF
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Galaxy s6 Edge+
Tu operador: Iusacell
Sino, intenta instalar el "Smart Cover" Activalo y desactivalo...


Así a mi me dejó de pasar eso...
Éxito ;)
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 21:48:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /