Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/14, 22:24:41
Array

[xs_avatar]
BHT BHT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

MiTab IRON de Wolder

Hola, despues de leer varios mensajes en el foro acerca de gente que ha tenido problemas con sus tablets de wolder quería comentarles que al menos a mí me ha ido bien con la tablet IRON, no he tenido problemas ni con la pantalla táctil ni similares.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/05/14, 00:02:05
Array

[xs_avatar]
calderon_8 calderon_8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Orange

Buenas, yo también estoy satisfecho por la compra que hice de mi tablet WOLDER miTab EPSILON, ¡me va genial!, la pantalla y el uso de aplicaciones (jugar a juegos, editar tus documentos y las redes sociales) es idóneo.

¡Wolder es muy recomendable!

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 22:23:25
Array

[xs_avatar]
andrew_658 andrew_658 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Orange
Hola, yo acabo de comprar una Iron y cual es mi sorpresa que casi ninguna App es compatible con la tablet... Era para mi peque y no puedo instalar ni un juego como el pou o el clan esto es normal? Pasa en todas las tablet
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 22:06:14
Array

[xs_avatar]
garrapi garrapi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55 5G
Tu operador: Finetwork
En los próximos días recibiré una tablet wolder mi tab iron que me ha tocado en la promoción de Freson de Palos y por lo que he visto no tiene mala pinta, haber si tengo suerte y no resulta ser una castaña.

Lo primero que voy a hacer al recibirla es rootearla e instalarle el play store.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder

Hora actual: 05:49:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /