|
||
|
||||
|
||||
Un launcher ICS para el A820
Buenas acabo de recibir el A820 de lenovo y la intrerfaz no me agrada mucho asi que he instalado un launcher de ics normal del playstore pero va un poco rarillo, tengo el tsf shell pero el muy perro me tira con la conexion de datos-wifi aunque le pongo el droidwall.
El tema es haber si alguien conoce algun tema decente gratis o piratilla que no de problemas. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Nova Launcher
|
|
||||
|
||||
El droidwall a mi me funciona bien con la rom original pero he leído que da problemas con versiones superiores a la 4.0. Hace tiempo que no se actualiza por lo que la app ya no recibe actualizaciones, otra persona ha continuado con el proyecto y ha llamado a la app "Android Firewall", con esta tiene que funcionarte en versiones nuevas de android.
|
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, voy a probar lo que dice ecostag y te comento, la version que trae es la 4.1.2 y al droidwall no hace ni caso, haber si hace al que tu me comentas, gracias un saludo.
|
|
||||
|
||||
de todas formaas acabo de mirar el nova launcher y tiene muy buena pinta, gracias de nuevo
|
![]() |
![]() |
||||||
|