|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]El tablet jugón Wikipad llegará a EEUU el 11 de junio por 250 dólares, y al resto del mundo en verano[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hubiera estado bien que se pudiera separ la pantalla del resto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿No se habla de procesador? ¿ Resolución de pantalla? ¿Memoria Ram? ¿Potencia de GPU? Que raro ...
|
||||
|
||||
luego sera un tablet flojillo;mala cpu,gpu, poca ram y si no son suficientes pues... un tablet con controles fisicos para jugar y que luego no pueda correr buenos juegos...
|
|
||||
|
||||
Mi psp 1 , tiene mejores emuladores , catalogo propio , compatiblidad con ps1 de fabrica, es mas pequeña y mejor disposición de mandos , y que se yo.... para jugar.... le da dos mil patadas.
¿ Para que quiero algo asi sobre android , un sistema que carece de juegos de calidad ? , que todas estas cosas quedan en tinta, y que luego se queda con una especie de mini market y algunos juegos portados... Producto sin futuro... Última edición por Sunfire Día 05/06/13 a las 00:56:26. |
|
||||
|
||||
Technical Specifications Processor
NVIDIA® Tegra® 3 mobile processor with quad-core CPU and 5th battery-saver core High-performance 12-core NVIDIA GPU Operating System Android 4.1 (Jelly Bean) Display 7" (diagonal) IPS (1280x800) 16:10 ratio wide-view panel Capacitive multi-touch screen (supports 5-point gesture) Scratch-resistant military-grade screen Wireless Dual-band WiFi (802.11 a/b/g/n) Bluetooth 4.0® Storage Internal Memory: 1GB DDR3 Flash Memory: 16GB Micro SD Slot: supports up to 32GB Camera Front: 2-megapixel Sensors 3-axis Accelerometer e-Compass Gyroscope GPS (including GLONASS) Input / Output 3.5mm stereo headphone and mic minijack Built-in stereo speakers (2) Built-in Microphone Micro USB data and power Micro-HDMI output Battery / Power Built-in 4100mAh watt-hour rechargable lithium-polymer battery Universal AC adapter (5V, 2A) User Interface Volume up/down buttons Power button Charging indicator LED Size / Weight Tablet and Controller: Width: 11.26 inches (286.0 mm) Height: 5.71 inches (145.0 mm) Depth: 2.57 inches (65.3 mm) Weight: 1.23 pounds (760 g) Tablet only: Width: 7.70 inches (195.6 mm) Height: 4.95 inches (125.7 mm) Depth: 0.42 inch (10.6 mm) Weight: 0.71 pound (320 g) Si sale a esos 191€, a tomar por **** la shield de nvidia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ojala no se quede en Estados Unidos
|
||||
|
||||
Yo estare hasta Agosto en estados unidos, si alguien lo quiere con antelacion MP
|
|
||||
|
||||
Mi psp 1 , tiene mejores emuladores , catalogo propio , compatiblidad con ps1 de fabrica, es mas pequeña y mejor disposición de mandos , y que se yo.... para jugar.... le da dos mil patadas.
¿ Para que quiero algo asi sobre android , un sistema que carece de juegos de calidad ? , que todas estas cosas quedan en tinta, y que luego se queda con una especie de mini market y algunos juegos portados... Producto sin futuro... ![]() si me das a comparar entre un dispositivo android y una psp yo lo tengo muy claro, porque psp hace tiempo que está muerta y android recibe juegos cada vez mejores como real racing 3 o world war z |
|
||||
|
||||
ya no saben qué inventar
![]() |
|
||||
|
||||
a todos los emuladores que juegas en psp los puedes jugar en android...y lo único que no puedes jugar en android son los juegos de psp, pero bueno tiene una mierda de catálogo, eso lo sabe la gente que se ha dedicado a tirar de emuladores desde que se la compró. Y android tiene bastantes juegos de calidad gráfica muy cercana a 360 y ps3, es decir, que no se puede comparar con la calidad gráfica de psp...
si me das a comparar entre un dispositivo android y una psp yo lo tengo muy claro, porque psp hace tiempo que está muerta y android recibe juegos cada vez mejores como real racing 3 o world war z ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
LO suyo seria que tambien vendieran el accesorio del PAD suelto, es decir que existiera algo asi para tablets de 7" y lo pudieras comprar como accesorio!!!
Yo tengo una Nexus7 y no tengo intencion de cambiarla, pero si saliera un pad asi para integrarselo y a un precio razonable me lo plantearia muy mucho!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||