thl W8 thl W8

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/13, 11:05:32
Array

[xs_avatar]
metanei metanei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Orange
Indeciso entre W8, W8 Beyond o un 2Gb. Una ayudita?

Buenos días!

Estoy mirando un teléfono nuevo para mi mujer. Mi idea en principio era un teléfono con 2Gb de RAM, pero después de leer bastante ninguno me convence.
Mi tope de presupuesto serian unos 240€, pero he visto que por ese precio y que me convenza (es decir, tenga 2Gb y el procesador 6589T, que parece ser el que aprovecha los 2Gb) es el UMI X2 Turbo, pero veo que tiene poco soporte.
El Jiayu G4 me atrae, pero el de 2gb aun lleva el procesador 6589(sin T), verdad? Tampoco me gusta mucho su estética iPhone.

Si me salgo de los 2gb de memoria me encuentro los THL w8, que me gusta todo. El W8+ me ha quedado claro que es el peor, así que dudo entre el W8 y el W8 beyond.
Es suficiente el W8 a pelo? Merece la pena el procesador a 1.5 del beyond o gasta más batería (mas pantalla, mas procesador ) y no merece la pena el cambio?

Algun 2gb que cumpla con todo?

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 29/06/13, 11:40:53
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por metanei Ver Mensaje
Buenos días!

Estoy mirando un teléfono nuevo para mi mujer. Mi idea en principio era un teléfono con 2Gb de RAM, pero después de leer bastante ninguno me convence.
Mi tope de presupuesto serian unos 240€, pero he visto que por ese precio y que me convenza (es decir, tenga 2Gb y el procesador 6589T, que parece ser el que aprovecha los 2Gb) es el UMI X2 Turbo, pero veo que tiene poco soporte.
El Jiayu G4 me atrae, pero el de 2gb aun lleva el procesador 6589(sin T), verdad? Tampoco me gusta mucho su estética iPhone.

Si me salgo de los 2gb de memoria me encuentro los THL w8, que me gusta todo. El W8+ me ha quedado claro que es el peor, así que dudo entre el W8 y el W8 beyond.
Es suficiente el W8 a pelo? Merece la pena el procesador a 1.5 del beyond o gasta más batería (mas pantalla, mas procesador ) y no merece la pena el cambio?

Algun 2gb que cumpla con todo?

Saludos y gracias de antemano.
Uhm...
A ver, es que entre moviles con 6589t y 2GB RAM y moviles con 6589 y 1GB RAM hay bastante diferencia (de pestaciones y de precio sobretodo).

Yo regalé el THL W8 normalito a mi novia hace un par de meses y ella encantada. Para lo que haces con el movil (mucho de social, fb, whatsapp, juegos, internet, foto y video de vez en cuando) le sobra y mucho

Y ahora te sale por unos 150€ o menos.

Entonces tu sabes si tu mujer le va a dar un uso parecido

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 20:46:39
Array

[xs_avatar]
daseva daseva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Buenas a tod@s, os dejo la videoreview del ThL W8 Beyond, espero que os guste y que os ayude a decidiros

Los que no tengan ninguno y estén dudando deciros que la diferencia entre el W8 y el W8+, en mi opinión, no compensaba mucho, ya que el hecho de tener la pantalla FHD le hacía ir justo en algunas aplicaciones y demás, ya que "por dentro" era igual al W8, la diferencia con el Beyond es que ahora sí que merece la pena, porque además de tener la pantalla FHD (que viendo uno con resolución 1280*720 y otro con FHD, 1920*1080, se nota la diferencia), ahora va igual de fluido que el original W8, (todos los que tienen el W8 pueden dar fe de que va muy bien).

Espero haber podido ayudar. Un abrazo para tod@s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W8

Hora actual: 04:56:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /