|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 4 años con iPhone, es hora de cambiar de móvil. SABIOS de htcmania, ayudadme please!
Buenas!
Llevo 4 años con el iPhone 4, sí, ya huele, y quiero comprarme un móvil nuevo. El iPhone 6 es demasiado caro... así que me voy a tener que pasar a android (no me molesta, tengo hasta curiosidad, jeje). Soy un auténtico novato en este mundillo, pero de lo que he podido leer en este foro, dudo entre estos 5 (a no ser que tengáis otras propuestas): LG G3 Xiaomi Mi4 OnePlus One (este me parece demasiado grande) Google Nexus 5 (el 6 cuesta como un iphone así que pasando) Honor 6 Qué busco? un móvil que se considere gama alta, con buena cámara, buena duración de batería (dentro de lo que cabe...), y compatible con 4g. Y la mejor web donde comprarlo. Mil gracias!!! Última edición por Lealos Día 07/01/15 a las 20:50:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos 3, si lo consiguieras, el OnePlus One. Pero es jodido de pillar. El Mi4 sería la opción ideal si vienes de iOs, ya que la capa (MIUI) es similar a iOs. Pero no estoy nada seguro de sus posibilidades 4G. A ver si alguien puede iluminarnos en eso.
El G3 sería la opción suponiendo que no consiguieras un OPO o el Mi4 no te convenciera. |
|
|
||||
|
||||
|
del xiaomi ya se comercializa la versión con 4g. Si consigues una invitación para el oneplus yo te animaria a comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tiene de bueno el oneplus que tanta gente lo recomienda? por qué funciona por invitación? es un dispositivo en fase de prueba o qué? eso me tira pa trás
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían estar el note 4 y la gama nexus, también esta bueno el moto x segunda generación estos tienen buena duración de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé del Iphone 4 al Xiaomi Mi3 y me adapté muy rápido al sistema operativo, por lo que en tu caso entre esos modelos optaría por el Xiaomi Mi4.
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué web me recomendarías comprar el mi4? No hay problemas de sistema operativo? algo he leído de que hay pequeños fallos en español y de interfaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 300€ y de 5 pulgadas maximo, cual me recomendais? Estoy hecho un lio!
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema de invitaciones es debido a la baja producción de estos aunque actualmente no es complicado conseguir una invitación. No es un dispositivo en fase de pruebas si no que es el primer dispositivo de una "nueva" marca. Lo pongo entre comillas ya que los fundadores de la marca ya son experimentados en el sector movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el conjunto en general lo bueno que tiene este dispositivo. El hardware es de lo mejor del mercado. Los acabados son buenos. La capa de personalización de las mejores, por no decir la mejor.
El sistema de invitaciones es debido a la baja producción de estos aunque actualmente no es complicado conseguir una invitación. No es un dispositivo en fase de pruebas si no que es el primer dispositivo de una "nueva" marca. Lo pongo entre comillas ya que los fundadores de la marca ya son experimentados en el sector movil. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de tí, me iba a por el Xiami MI4 de cabeza. O bien, si no tienes limite de pasta, otra opción es el Meizu MX4
Como te han dicho los compis, viniendo de Apple, la capa MIUI te resultará muy cómoda y ligeramente familiar. Por tiendas donde comprar... millones, según si quieres garantía aquí, garantia en Asia, sin garantía... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compraba en PC Componentes, ya que he comprado muchas cosas en esa tienda y son muy serios y profesionales. También lo puedes comprar en Rakuten, yo le he comprado a un primo mio el LG G3 esta Navidad, y no he tenido problemas.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo el post y aprovecho para preguntar... y que opinais del Sony Xperia Z2? mejor que el LG G2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de este dispositivo es que ofrece el hardware mas puntero con un software hiper optimizado y a un precio muy reducido. Yo puedo conseguirte una invitación, si te interesa hablame por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo considero el Mi4 la mejor opción, desde luego es mi recomendación al 100%. No hay problemas de chino ni nada, mi primo se pillo uno y tenia alguna cosa, pero le metí la Miui V6 y todo perfecto, va tremendo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Z2 no me gusta, antes me quedaría con el G2. El problema de LG es que para un novato no lo recomendaría, los LG son dispositivos que vienen con una capa de personalización horrible y van con lag. Te lo recomendaría su fueras capaz de cambiarle la ROM y ponerlo a punto con un buen kernel.
De todas formas yo considero el Mi4 la mejor opción, desde luego es mi recomendación al 100%. No hay problemas de chino ni nada, mi primo se pillo uno y tenia alguna cosa, pero le metí la Miui V6 y todo perfecto, va tremendo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no me puedo permitirr mobilacos de la ostia, que quereis que os diga...
tengo un sony xperia e1 xk perdi mi tlf anterior, y me cuesta 1 centimo al mes durante 24 meses , con una tarifa de 7-8 euros( con sus correspondientes datos) , y dentro de lo k cabe esttoy contenta, aunque me gustaria ganar algun sorteo ,para cambiar de mobil , que no tiene ni camara delantera. u.u' |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudaba entre el g2 y el honor 6 (3gb de ram y SD), me ya llegado el Honor 6 y he flipado, es un móvil mas nuevo y eso se nota, conozco el g2 y por ejemplo su cámara no me gusta.
Hoy en la web oneplus el one de 64gb estaba a 299. Seguramente el xiaomi sea la ostia, aunque yo estoy mas que contento con el Mipad, la rol miui.es no esta tan depurada como deberia.
|
||||||
|
||||||