|
||
|
||||
|
||||
Simple golpe y no funciona
Pues eso, tengo este móvil como segundo, y lo tenia cargando en el baño, estaba colgando el móvil conectado al cargador desde el enchufe... ( ya se que es culpa mía tenerlo de esa manera ) y recibí una llamada y al cogerlo dio de pleno la pantalla en la pared... no fué un golpe fuerte ni nada, me extraña por eso, fue nada el golpe, y de repente se apagó el móvil, y ahora voy a encenderlo y solo se encienden las luces del panel ( opciones , menú y atras ) se enciende y se apagan... y a no reacciona mas el móvil.....
quería que haber si alguno de vosotros puede saber si es la pantalla, porque he encontrado por ahí por 9€ y si es la pantalla se la cambio y au... o si no es de la pantalla pues un móvil a la basura. y eso, repetir que el golpe no fué fuerte, pero dió con toda la pantalla en la pared.... si alguno sabe del tema que ayude por favor, si hace falta subo fotos o video. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo creo que debe ser el cable de la pantalla, que estaba flojo. Si el golpe no ha dejado marca ni evidencia, llévalo al SAT y diles que se te apagó de repente.
|
||||
|
||||
Algo parecido le pasó a mi madre, un pequeño golpe y dejó de funcionar la pantalla. Lo mandé al sat y cual no ha sido mi sorpresa que no lo arreglan porque tiene humedad..... un movil con 2 meses.
Conclusión no vuelvo a comprar un huawei en mi vida. |
|
||||
|
||||
Lo de la humedad también lo ponen de excusa con cualquier modelo de cualquier marca cuando quieren lavarse las manos.
![]() |
||||||
|