|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner ROM de un modelo en otro
Estimados, apelo a su vasto conocimiento.
Compré un S3 Mini modelo GT-I8190 en EE.UU. y al colocarle el chip de Movistar (Argentina) me encuentro con la sorpresa de que no me funciona el 3G. Investigando un poco me entero que hay 3 modelos de S3 Mini (GT-I8190, GT-I8190N, GT-I8190L) y que entre estos varian las frecuencias del 3G. En Argentina, Movistar, usa para el 3G la frecuencia 850 MHz, la cual no está incluida en dicho modelo pero sí en el GT-I8190L, que es que se comercializa en Argentina, pero lamentablemente de esto me enteré después, ya que en la página de Samsung no se especifica ni los distintos modelos ni las frecuencias del 3G (solo del 2G). Mi consulta es, ¿se puede poner la ROM de un 8190L en el 8190? ¿o hay alguna manera de ver como se soluciona el problema con el 3G? En algún lado leí que el hardware de los modelos son iguales y lo que cambia es por software. Espero me puedan desasnar un poco en este tema. Desde ya, muchas gracias!! Saludos, Dilor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalo las roms del I8190 en mi I8190N y no pasa absolutamente nada funciona todo lo unico que no funciona es el NFC lo demas todo a la perfeccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alemore12, es bueno saber de alguien que lo hizo y no tuvo problemas.
¿Cuáles serían los pasos? ¿Me conviene hacer hacer un wipe completo no? Si me detallas los pasos me vendría genial, ya que soy nuevo en esto y la información que hay es demasiada. Desde ya, muchas gracias!! PD: gracias igualmente al resto por la molestia de responder. Saludos, Dilor. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo dicho por alemore12 tengo ahora mismo la Faust V1.1 en la versión N y lo unico que no va es el NFC...todo lo demás OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy aparte de todo, creo que lo de las bandas (850, 900, etc...) no se debe a sistema operativo o al software que tenga si no al hardware, es por eso que los modelos varian con las terminaciones L o N.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno suerte si vas a arriesgarte, pero que conste que puede quedar el teléfono en Brick y no volver a funcionar jamás. Si te llega a quedar en Brick, aquí te dejo el programa para "Arreglarlo" supuestamente funciona, no me arriesgaré hasta que no salga la CyanogenMod
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=15330252 Última edición por JeffersonJDiaz Día 10/06/13 a las 08:01:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||