|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desmitificando los falsos rumores sobre el i9500
Hola a todos...
Después de mucho (pero mucho...) tiempo, escribo por aqui y lo hago porque soy el feliz propietario de un I9500, comprado en Amazon-USA y mas allá de su sobre-precio estoy muy entusiasmado y contento con el, razon que me determina a esclarecer (humildemente.. ) algunos equívocos y rumores sobre este modelo.., a saber:Bueno espero lo tomen a bien...1.- Si soporta LTE y esto ha sido aclarado por Samsung...; solo como referencia a fijarse en este link: http://www.phonearena.com/news/Exyno...amsung_id41340 solo es la "pura verdad..". O que es lo que Uds opinan... estaré esperando su respuestas ![]() Un Saludo de un forero de siempre...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La noticia sobre el lte que pones es antigua, desde antes que saliera el sgs4 al mercado.
Según he leido ese modelo no soporta todas las bandas lte. De hecho en México no soporta la banda 700 que se maneja con telcel y precisamente por eso se vende más barato en México. Sobre el desarrollo, el tiempo lo dirá. Pero al menos en este foro no se han colgado roms de ese modelo. Aqui el comparativo entre ambos moviles http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=5371 La información de phone arena es consolidada, osea toma en cuenta todas las versiones del sgs4, pero por eso mismo samsung los ha separado por regiones, incluso el sgs4 ge no va a salir en EEUU por no soportar la banda en ese pais. Última edición por confar Día 24/05/13 a las 23:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El s4 Google . Lo mas tonto que he visto en mi vida. Pagar casi 700 euros para tener lo mismo que en el nexus por 299.....
Última edición por marmotash Día 24/05/13 a las 23:22:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no creo que vuelvan a cometer el mismo error de sacar un nexus tan barato. No kes funcionó lo que es muy obvio. También es obvio que están buscando una nueva estrategia para sacar sus nexus mejorados en móviles como el sgs4 y htc one que la gente si valora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no les funciono lo de Nexus 4 me juego que fue por falta de stock y marketing practicamente ninguno , espero que signa ofreciendo calidad/precio google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nexus 4 no trae el mismo hardware que un sgs4, prácticamente ni podia competir con un sgs3.
Y no creo que vuelvan a cometer el mismo error de sacar un nexus tan barato. No kes funcionó lo que es muy obvio. También es obvio que están buscando una nueva estrategia para sacar sus nexus mejorados en móviles como el sgs4 y htc one que la gente si valora. ![]() El s4 lleva el snapdragon 600 que es una leve mejora del s4 pro |
|
|
||||
|
||||
|
La noticia sobre el lte que pones es antigua, desde antes que saliera el sgs4 al mercado.
Según he leido ese modelo no soporta todas las bandas lte. De hecho en México no soporta la banda 700 que se maneja con telcel y precisamente por eso se vende más barato en México. Sobre el desarrollo, el tiempo lo dirá. Pero al menos en este foro no se han colgado roms de ese modelo. Aqui el comparativo entre ambos moviles http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=5371 La información de phone arena es consolidada, osea toma en cuenta todas las versiones del sgs4, pero por eso mismo samsung los ha separado por regiones, incluso el sgs4 ge no va a salir en EEUU por no soportar la banda en ese pais. ![]() Como veraz en el apartado "4G" se incluye LTE (dependiendo del mercado) y si el caso fuera que alguno tiene bloqueado esta posibilidad, sin dudarlo esta puede ser liberada.. Yp estoy en Arizona, y he optado por el I9500 que aquí en EEUU se vende como "libre", después de probar que el LTE esta activo... Y si la pregunta es porque Samsung no aposto solo al Exynos.... ? que es de su propio desarrollo....; La respuesta es simple: Samsung no tiene (todavía) la capacidad de producir masivamente el Exynos 5, pero si hay abundancia del Snapdragon..., asi que por marketing renunciaron al rendimiento puro..
Última edición por usuario_27958 Día 24/05/13 a las 23:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es obvio que no sólo en procesador le gana el sgs3, en muchas cosas más, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no hay stock, y por eso no de promociona tanto. Nadie puede soportar vendiendo barato y comprando caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me dijeras en que es mejor el s3. Ya que en cpu no lo es, en ram que tiene la mitad tampoco, en pantalla menos ya que la del nexus no es pentile y si una ips que se ve de maravilla y en actualizaciones tampoco es mejor el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la práctica y en el uso diario , me quedo con el I9500 con diferencia aparté de tener también el I9505 de mi mujer , lo he comparado con varios de mis amigos y todos dicen lo mismo , se quedan con el I9500 por goleada y de hecho después de probar el mío muchos están pensando en venderlo y conseguir el I9500 y esto sí es una realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo un enlace comparativo. Ademas de que le gana em ventas ![]() http://versusio.com/es/samsung-i9300...-vs-lg-nexus-4 |
|
|
||||
|
||||
|
Un tema muy desgastado. Me da flojera.
Te pongo un enlace comparativo. Ademas de que le gana em ventas ![]() http://versusio.com/es/samsung-i9300...-vs-lg-nexus-4 ![]() ![]() Pero este no es el tema del hilo. Please stay on topic Última edición por farruko Día 24/05/13 a las 23:49:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente voy a esperar al I9505 google edition,las roms mas actuales que ningun operador,supongo que serán compatibles con el actual I9505,en ese caso pillare el I9505 normal, pero para el I9500 habrá que portarlas y no es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que ese modelo no funciona en México con la banda 700 de telcel, osea no es compatible. No dije que no tuviera lte ese modelo solo que no es compatible en todos lados. En México también se vende como libre, pero en EEUU de seguro tienen mas telefónicas y mas opciones para conectarse con casi cualquier modelo.
Tu eres el que aseguras algo que no sabes. Y si te has sentido ofendido pues allá tu, no te he dicho nada que te haga sentir asi a menos que si lo seas. Si quieres te lo pongo en colores para que lo veas. ![]() ![]() Quien te ha dicho o hecho creer que el LTE depende de la banda (frecuencia de radio, para que entiendas..), te cito literalmente cuales son las frecuencias en las que se puede implementar esta tecnología (Especificaciones LTE/SAE Initiative) : Cita:The LTE standard can be used with many different frequency bands. In North America, 700, 800, 1900 and 1700/2100 MHz (AWS) are used; 2500 MHz in South America; 800, 900, 1800, 2600 MHz in Europe; 1800 and 2600 MHz in Asia; and 1800 MHz in Australia and New Zealand.[33][34][35][36][37][38] As a result, phones from one country may not work in other countries. Users will need a multi-band capable phone for roaming internationally.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confar.... estas confundido..., yo te trato con respeto y exijo lo mismo Ok
Vivo en USA, soy estadounidense ( no latino ni mexican-inmigrant) y creo que muchos por aca asi me conocen...., asi que te hablo con conocimiento personal del caso, soy suscriptor de Verizon soportando 4G LTE OFMDMA portada en bandas 800 y 1900... OK El I9500 se vende en toda USA con telefono libre, no vinculado a ningun proveedor y eso puedos comprobarlo con solo entrar a paginas de mercados virtuales.. Asi que deja de hablar de algo que no sabes..., y estas conminado a ser educado Ok. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||