|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GALERIA y quitar fotos de facebook y dropbox
pues eso como puedo hacer para que la galeria no me detecte las fotos de facebook y de dropbox, solo quiero que me detecte las de mi dispositivo! gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aa mi me pasa lo mismo.. tengo la galería llena de albums del facebook y no puedo quitarlos..
|
||||
|
||||
|
yo igual y no consigo kitarlo... me da ami que asta q no se le meta un modificador nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso facebook y no tengo las fotos del mismo en el note 2.
![]() Tengo la aplicacion oficial, ¿ cual usais ? |
|
|
||||
|
||||
|
oficial rooteada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lchicos a mi me pasaba lo mismo y es porque disteis permisos para dropbox y facebook y es un coñazo.
Todo lo que teneis que hacer es salir de dropbox y facebook, me refiero a finalizar sesion y ya esta luego ir a ver la galeria y buala magia ya podeis volver a iniciar facebook y dropbox que no oasa nada Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias! esq con las 2000 fotos d face y dropbox se keda pillada la galeria... bueno pillada... no va tan fluida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo jeje pero mira a ver si te va bien como te e dicho y nos dices
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que yo me quede casi sin pelos hasta que mw puse a pensar e intebte eso
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
lo unico malo q le veo al movil es la memoria q 16gb como lo tiene samsung q no puedes meter sd externa no es nada... para juegos. uso directory bind pero no es suficiente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero segun e leido si que se pueden la mayoria de las cosas pero yo esque nunca e lkenado toda la memoria
|
||||
|
||||
|
pero se pueden mover como?! con directory bind o con app2sd?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento los pasos a hacer.. en ajustes/cuentas desactivais ambas cuentas...
Paso 2 : entrais en ajustes/aplicaciones y en todas buscais "galeria" y borrais datos (solo os borrara eso del face/drop) Paso 3 : volvéis a reinstalar el face pero dándole permisos a lo único que os interesa (en mi caso solo calendario) Eso si, el dropbox por lo visto... para que no salga en "galeria" hay que desactivarlo para siempre.. no veo forma de subir fotos a dropbox pero que no se vean en galeria (ya que en cloud, sale que si quitamos eso borrara todas las fotos!) |
|
|
||||
|
||||
|
app2sd creo que se podia
|
||||
|
||||
|
con app2sd no se puede... me pone que la memoria es virtual y nose q...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque tienes que hacer una particion en la sd externa oero eso ya no se como se hace
|
||||
|
||||
|
se hace haciendo particion?! alguien sabe como se hace? jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Perfecto!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento los pasos a hacer.. en ajustes/cuentas desactivais ambas cuentas...
Paso 2 : entrais en ajustes/aplicaciones y en todas buscais "galeria" y borrais datos (solo os borrara eso del face/drop) Paso 3 : volvéis a reinstalar el face pero dándole permisos a lo único que os interesa (en mi caso solo calendario) Eso si, el dropbox por lo visto... para que no salga en "galeria" hay que desactivarlo para siempre.. no veo forma de subir fotos a dropbox pero que no se vean en galeria (ya que en cloud, sale que si quitamos eso borrara todas las fotos!) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||