|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Nexus 4 de 16 gb + 150€ por iPhone 5
Hola , mi mujer esta que quiere cambiar de aires , y por tanto pone su Nexus 4 de 16 gb con bumper oficial y una funda de silicona + 150€ para cambio por un iPhone 5 libre ... El nexus esta impoluto , nunca ha sido rooteado o cosas por el estilo ..
Mañana cuando pueda subo fotos , cambio preferiblemente en BARCELONA ![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que deberías poner algo más
Ya que sería difícil ese cambio Y lo más probable es que te encuentres con un timo si alguien acepta Esa oferta Porque digo eso por que a razón de lo que cuestan el que vendes y el que quieres Hay 300 euros de diferencia |
|
||||
|
||||
Ya , pero bueno .. siempre hay gente que quiere dinero y un movil ..al menos un particular hoy me dice algo
|
||||
|
||||
Cambiado fuera del foro , se puede cerrar
![]() |
||||||
|