|
||
|
||||
|
||||
Siento lo que te ha ocurrido. Hay cargadores chinos baratos inalambricos, al menos para probar. No tiene porqué ser el original. Pero, supongo que si se ha estropeado algo, más tarde o más temprano tendrás que acudir al SAT.
¿El enchufe dónde ardió el cargador chino sigue funcionando? |
|
||||
|
||||
Compra el cargador chinorris, que creo que costaba menos de 30 euros. Creo que intentar arreglarlo tú sería meterte en un lío.
|
|
||||
|
||||
Si enciende, igual lo que se ha jodido es la batería y no el conector micro-usb de la placa. Puedes comprar una nueva y cambiarla, no es complicado.
Lo ideal sería probar lo de la carga inalámbrica, pero claro, si no tienes cargador para probar... es complicado. Por unos 26€ puedes pillarte uno chino, que funcionan bastante bien, la verdad. |
|
||||
|
||||
yo tengo un QI inalámbrico y va perfecto con el nexus 4 , si vives cerca de Priego de cordoba ( cordoba , España ) puedes venir a probarlo cuando quieras y sales de dudas .
|
|
||||
|
||||
si lo tienes enchufado al usb no se mantiene encendido??
Si es así podrías instalar la rom de fabrica con fastboot |
|
||||
|
||||
Siento lo que te ha ocurrido. Hay cargadores chinos baratos inalambricos, al menos para probar. No tiene porqué ser el original. Pero, supongo que si se ha estropeado algo, más tarde o más temprano tendrás que acudir al SAT.
¿El enchufe dónde ardió el cargador chino sigue funcionando? ![]() Lo que no acabo de entender es que le pega un petardazo al móvil, lo enchufa a otro cargador y se va a la cama tan tranquilo mmmmm :screwy: |
|
||||
|
||||
Ya que dices que, el móvil se ha estropeado enchufado, otra opción que tienes es llamar al seguro de tu casa, decir que tenias el movil cargando que hubo una subida de tension, se fueron los plomos, y cuando volvió la luz el teléfono ya no cargaba.
Ellos deberían pagarte el arreglo, o gestionarte la garantia aun que fuese fuera de españa. suerte ¡¡ |
|
||||
|
||||
La garantía no cubre estés donde estés? Creo que sí..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
con lo del cargador inalámbrico podrías solucionar al menos lo de volver a stock todo, si consigues que te encienda con el tutorial de David_Vaaz de airdroid deberías poder solucionarlo...pero eso si, lo del SAT al menos a largo plazo tiene que ser irremediable
|
||||
|
||||
de donde eres? si vivieras cerca de mí no tendría problema en dejarte mi cargador inalambrico, por un hermano de nexus 4 lo que sea
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya que dices que, el móvil se ha estropeado enchufado, otra opción que tienes es llamar al seguro de tu casa, decir que tenias el movil cargando que hubo una subida de tension, se fueron los plomos, y cuando volvió la luz el teléfono ya no cargaba.
Ellos deberían pagarte el arreglo, o gestionarte la garantia aun que fuese fuera de españa. ![]() |
|
||||
|
||||
|