![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mod trinity no aparece
ayer he instalado la trinity 2.0 y pues todo chevere pero en la parte de los ajustes no sale el mod trinity q s donde se muestra las opciones de la rom y todo eso asi que quisiera saber a que se debe esto ? hice la instalacion como lo mencionan en el link publicado aqui en el foro alguna ayuda??
![]() |
|
|
mmmmmm hiciste todos los wipes y demás? si los hiciste prueba a reinstalar la rom, y realiza todos los wipes (cache y dalvik)... saludos
|
|
si instale como dice en el tutorial desde la .55tft el advace stock kernel, los wipes y todo bien! pero bueno el detalle q te cuento, alguna otra opcion de como instalarl? tengo la striped
|
|
|
Cita:
![]() |
|
bueno lo hare de nuevo a ver si se quita esa falla.. aunq es muy raro.
|
|
ya reinstale hice todo al pie de la letra y no pues sigue sin aparecer ! :S
|
|
mmmmmm y esa opción viene con la stripped? o será de uso exclusivo de la full...?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si te sirve de algo pues te digo con que condiciones lo instale:
1-Bootloader Desbloqueado 2-Flash ROM Stock .55 3-Flash kernel trinity (Dentro de la misma ROM) 4-Instale atraves de Aroma sin problemas |
|
Sí, pero el menciona que tiene la stripped... no estoy seguro si esa opción viene en la stripped...
|
|
intentare con la aroma porque ya creo que es esoo.. ya les cuento!!
![]() |
|
cual es la aroma q descargaron ustedes ? me facilitarian el link ???!! gracias
|
|
|
Cita:
Éstas son las instrucciones que yo sigo para que funcione a la primera...
En el Aroma te mueves con las teclas de vol + y vol -, le das click con el boton de bloquear pantalla... al final te va a botar un error, eso es normal... solo continúa espera a que vuelva a cwm y reinicia el móvil manualmente... eso es todo... házlo y nos cuentas cómo te fue... por cierto elige en el kernel el de trinity... ![]() Espero te sirva... |
|
Gracias amigo !!!
![]() |
|
Ya listo realice todo pero ahora se queda en el trinity ultimate!! no pasa de ahi!!!
|
|
mmmmmmm no entiendo flasheaste el kernel. eres bootloader abierto?
Sí seguiste los pasos al pie de la letra como te dije, y eres bootloader abierto, no entiendo por qué te da bootloop... Última edición por jagoikki Día 11/06/13 a las 05:36:12 |
|
mmmmmmmm intenta instalarla varias veces esta rom full es un poco complicada, pero créeme que instalarla vale la pena... Saludos
|
|
Listooo ya funcionando!!!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|