ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/13, 13:15:17
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
Market alternativo?

Hola mi consulta es que hace algun tiempo tenia un market alternativo que estaba hecho por miembros de htc mania. Lo que pasa que me olvide del nombre y ahora no encuentro el post original si alguien me lo pasa se lo agradezco. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/06/13, 14:55:57
Array

[xs_avatar]
manuelin94 manuelin94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 15:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias era este
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 15:52:45
Array

[xs_avatar]
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
yo uso el Aptoide.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 17:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo instale un par de veces eo aptoide pero nunca di conectado con ningun server y lo acave desquiciando
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 00:28:56
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Merkamarket o blackmart

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 13:37:15
Array

[xs_avatar]
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
Yo instale un par de veces eo aptoide pero nunca di conectado con ningun server y lo acave desquiciando

Es que hay 2 maneras de usar aptoide... 1 es que el propio programa tenga memorizados los REPORTS.... cuanto mas REPORTS tengas a la hora de buscar que saldran los resultados. Y la otra manera que hay es que le das a buscar una app y como no tiene los REPORTS te salta que no ha encontrado ningun resultado y le pinchas a la opcion de buscar en internet y automaticamente te abre el navegador con la web del aptoide con todos los resultados.

Yo uso la 2º opcion. Entro en el Aptoide, le doy a buscar, no me encuentra resultados y entonces pincho para buscar por internet, me va a la web del aptoide, busco la app y la instalo.

Lo bueno que todas los akp se guardan en una carpteta oculta en la SD o memoria interna (dependiendo del movil) y siempre puedes compartirla con tus amigos sin necesisdad de que ellos tengas que tener instalado el aptoide.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 18:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El blacmark lo tengo también desde hace tiempo pero se traba contunuamente o descarga lento jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 18:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BDPR Ver Mensaje
Es que hay 2 maneras de usar aptoide... 1 es que el propio programa tenga memorizados los REPORTS.... cuanto mas REPORTS tengas a la hora de buscar que saldran los resultados. Y la otra manera que hay es que le das a buscar una app y como no tiene los REPORTS te salta que no ha encontrado ningun resultado y le pinchas a la opcion de buscar en internet y automaticamente te abre el navegador con la web del aptoide con todos los resultados.

Yo uso la 2º opcion. Entro en el Aptoide, le doy a buscar, no me encuentra resultados y entonces pincho para buscar por internet, me va a la web del aptoide, busco la app y la instalo.

Lo bueno que todas los akp se guardan en una carpteta oculta en la SD o memoria interna (dependiendo del movil) y siempre puedes compartirla con tus amigos sin necesisdad de que ellos tengas que tener instalado el aptoide.
Justamente me pasaba eso que no encontraba nada por eso lo acabe dejando de lado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 14:20:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /