|
||
|
||||
|
||||
Market alternativo?
Hola mi consulta es que hace algun tiempo tenia un market alternativo que estaba hecho por miembros de htc mania. Lo que pasa que me olvide del nombre y ahora no encuentro el post original si alguien me lo pasa se lo agradezco. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias era este
|
|
||||
|
||||
yo uso el Aptoide.
|
|
||||
|
||||
Yo instale un par de veces eo aptoide pero nunca di conectado con ningun server y lo acave desquiciando
|
|
||||
|
||||
Merkamarket o blackmart
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Es que hay 2 maneras de usar aptoide... 1 es que el propio programa tenga memorizados los REPORTS.... cuanto mas REPORTS tengas a la hora de buscar que saldran los resultados. Y la otra manera que hay es que le das a buscar una app y como no tiene los REPORTS te salta que no ha encontrado ningun resultado y le pinchas a la opcion de buscar en internet y automaticamente te abre el navegador con la web del aptoide con todos los resultados. Yo uso la 2º opcion. Entro en el Aptoide, le doy a buscar, no me encuentra resultados y entonces pincho para buscar por internet, me va a la web del aptoide, busco la app y la instalo. Lo bueno que todas los akp se guardan en una carpteta oculta en la SD o memoria interna (dependiendo del movil) y siempre puedes compartirla con tus amigos sin necesisdad de que ellos tengas que tener instalado el aptoide. |
|
||||
|
||||
El blacmark lo tengo también desde hace tiempo pero se traba contunuamente o descarga lento jajajaj
|
|
||||
|
||||
Es que hay 2 maneras de usar aptoide... 1 es que el propio programa tenga memorizados los REPORTS.... cuanto mas REPORTS tengas a la hora de buscar que saldran los resultados. Y la otra manera que hay es que le das a buscar una app y como no tiene los REPORTS te salta que no ha encontrado ningun resultado y le pinchas a la opcion de buscar en internet y automaticamente te abre el navegador con la web del aptoide con todos los resultados.
Yo uso la 2º opcion. Entro en el Aptoide, le doy a buscar, no me encuentra resultados y entonces pincho para buscar por internet, me va a la web del aptoide, busco la app y la instalo. Lo bueno que todas los akp se guardan en una carpteta oculta en la SD o memoria interna (dependiendo del movil) y siempre puedes compartirla con tus amigos sin necesisdad de que ellos tengas que tener instalado el aptoide. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|