|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar datos
Hola soy muy nuevo en el foro y tengo una duda,en la barra superior del galaxy s2 donde vienen WIFI,BLUETOOTH,GPS,MODO SILENCIO Y ROTACION AUTO, en mi movil solo sale estas 5 y he visto que en otros moviles tambien sale por ejemplo lo de DATOS,sabe alguien como lo puedo poner,me interesaria tener lo de DATOS para activarlo y desactivarlo.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de arriba que dices se llama lidroid
en las rom stock como seguramente lleves tu, no se si se pueden agregar cosas alli sin embargo muchas rom custom te dejan agregar todos los que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
si llevas jb, vete a ajustes/pantalla/panel de notificaciones y alli escojes el orden y las k se ven y las k no!!!
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo llevo la 4.1.2 stock y en "ajustes/pantalla" no veo la opción "panel de notificaciones". ¿Es a partir de la 4.2? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo llevo la 4.1.2!! Pero claro es una custom!!
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 4.1.2 y si está la opción arriba de desactivar datos.
|
||||
|
||||
|
Lo más cómodo es que pongas un botoncito en el escritorio con alguna aplicación.
Una de las mejores para hacer esto es Power Toggles: https://play.google.com/store/apps/d...nless.pc&hl=es ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me acaba de pasar algo raro, tengo la 4.1.2 stock y hasta ayer noche su posicion era la tercera de la izquierda, pero esta mañana a pasado a la sexta posicion......eso no lo habia visto antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí es donde la tengo yo desde el principio. Detrás del bluetooth.
|