|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dios!! Error fatal!!!
Pff... no llevo ni dos días con el Nexus 4 y me ha pasado algo increible, esto que es?
Estaba en Twitter y hasta ahí todo normal, pero resulta que he empezado a notar como se calentaba el móvil, y he decidido dejarlo un rato para ver si se enfriaba o es que era normal por las temperaturas que hay ahora este mes... el caso es q al cabo de media hora o así lo he vuelto a coger y seguía ardiendo!! Entonces he pensado que era normal, me ha llegado un whatsapp y eso se ha calentado muchisimo y lo he tenido q soltar levemente, porq quemaba, entonces se me ha caido al suelo y al intentar frenar la caida con la zapatilla, he calculado mal, y le he dado una patada, con tal mala suerte que la ventana estaba abierta y ha salido por ahí, justo he visto que el móvil se ponía mas rojo y del sobrecalentamiento estalló la tapa trasera, que es lo único que permanece en mi habitación, porq resulta que con la caida de 12 pisos el N4 no ha aguantado, ni gorila glass 2 ni ostias, qué timo!!! se ha roto la pantalla y el cristal trasero... encima en la caida se ha disparado la cámara y HA SALIDO HORRIBLE, POQUISIMA CALIDAD!!... pfff... y durante la caida al parecer ha habido un microcorte y no me ha llegado una notificación de mi abuela... qué disgusto vaya movil de mierda!!!! Sí, obviamente es ironía... harto estoy de los hilos de errores por tonterías que parece que un grupo de trolls se ha unido para escribir todo lo malo de este móvil... yo soy uno de esos que piensa pillarlo en breve, y lo que hacéis es fastidiar la imagen de un móvil que se aleja de los precios altísimos en el mercado actual... (Perdón al moderador por las molestias, pero es que esto ya cansa). PD.: Y se ha caido en un charco y al mojarse no se enciende!!!! |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a qbpS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como es posible que no haya aguantado una caida desde un 12 piso. ¡Pero que poco aguante tiene este móvil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazo no problem
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que yo digo, chicos.
Encima llamaré a Google y me pondrá pegas o algo parecido. Lo que no entiendo es que estas cosas se vendan así como así... porque vamos, esto que me ha pasado a mi le tiene que haber pasado a mucha gente (gesto de 'mucha' con la mano). Igual con un reset de fábrica... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediria 2 nuevos. Uno para ti y otro para la abuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el reset de fábrica.
Si no va ni así, mándalo al SAT, tienen que reemplazarlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ese link fue un recopilatorio de una web donde marcaban los fallos o puntos débiles del terminal... Si encontráis algún post creado donde critique al terminal posteadlo si queréis. Pero no postear sin saber. Sobre sí soy un trol o no... Pues ahí no me meto pq es opinión de cada 1, he posteado una realidad, q es una crítica a unos post igual de efectivo q este post...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo cuidao, es un fallo bastante grave que el Nexus no traiga auriculares estos de Google nos han timado voy a pedir que me devuelvan la pasta.