|
||
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Galaxy S 4 mini protagoniza su primer anuncio[/shadow] Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un amigo tiene. El s3 mini, y la verdad es que me parece de juguete, jejeje, este ya es de 4,3 y su ram hace que sea un movil decente. No me gustan (por ahora) los montruacos que pasan de 4,7 ya que para trabajar gasto un segundo movil y me molestaria no mas grande del que tengo.
Sinceramente, creo que podrian haberle metido un quadcore, que tampoco se habrian arruinado (y mas con los precios que les ponene) aunquesea cobrando la diferencia de lo que les cuesta a ellos el cambio de chip. |
|
||||
|
||||
Un amigo tiene. El s3 mini, y la verdad es que me parece de juguete, jejeje, este ya es de 4,3 y su ram hace que sea un movil decente. No me gustan (por ahora) los montruacos que pasan de 4,7 ya que para trabajar gasto un segundo movil y me molestaria no mas grande del que tengo.
Sinceramente, creo que podrian haberle metido un quadcore, que tampoco se habrian arruinado (y mas con los precios que les ponene) aunquesea cobrando la diferencia de lo que les cuesta a ellos el cambio de chip. ![]() |
|
||||
|
||||
Ansioso por saber el precio. Min 300 eur
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que a mi me parece bien que Samsung saque estos terminales, ya que no todo el mundo busca los terminales más punteros, con más pantalla y más RAM. El martes mismo le compré a mi madre un Galaxy Ace, 70€ me costó y es nuevo. Si, un teléfono antiguo, sin memoria, sin RAM y sin nada...pero ella únicamente lo quiere para el whatsapp así que....para qué más??
Seguramente Samsung se pase con el precio, pero eso ya es sabido por todos. |
|
||||
|
||||
haber que precio trae este terminal , pero tiene muy buena pinta y un Hardware bastante decente
|
|
||||
|
||||
Mínimo 350 € y eso siendo generosos
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que a mi me parece bien que Samsung saque estos terminales, ya que no todo el mundo busca los terminales más punteros, con más pantalla y más RAM. El martes mismo le compré a mi madre un Galaxy Ace, 70€ me costó y es nuevo. Si, un teléfono antiguo, sin memoria, sin RAM y sin nada...pero ella únicamente lo quiere para el whatsapp así que....para qué más??
Seguramente Samsung se pase con el precio, pero eso ya es sabido por todos. ![]()
|
||||
|
||||
lo veo un poco grueso...así a simple vista al menos.
De caracterísiticas va bastante bien, la verdad que ocn lo que tenemos hoy nos sobra para hacer de todo... |
|
||||
|
||||
Por el precio que lo van a vender y sin pantalla HD es un insulto.
|
|
||||
|
||||
Mas de lo mismo por parte de Samsung.. menuda basura :thumbdown::cool:
|
|
||||
|
||||
este telèfono me encanta
|
||||
|
||||
Sinceramente, creo que podrian haberle metido un quadcore, que tampoco se habrian arruinado (y mas con los precios que les ponene) aunquesea cobrando la diferencia de lo que les cuesta a ellos el cambio de chip. ![]() |
|
|
||||
|
||||
la verdad que ahora si lo hicieron mejor. pero veremos el precio, que conociendolos seria un poco caro
||||||
|