|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S4 original hacía uso de un chasis de aluminio
El Samsung Galaxy S4 original hacía uso de un chasis de aluminio ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos topamos con una interesante noticia, un informe de Samsung*habría desvelado que algunos empleados del fabricante coreano están al tanto de que el abuso del plástico en sus principales terminales no es bien recibido por una parte de los usuarios, incluso no es bien recibido dentro de la familia Android, donde el HTC One ha aumentado la atención de muchos usuarios después de que el Samsung Galaxy S4 se hiciera oficial, el cual arroja un diseño atractivo unibody fabricado en aluminio atrayendo muchas de las miradas. Originalmente, el Samsung Galaxy S4 esperaba que su factor “Wow!” llegará con la adición de un chasis de aluminio, el cual, finalmente, fue desechado a favor del plástico debido a que esta opción rompería los planes de la compañía, no queriendo así retrasar el lanzamiento de su buque insignia llegando meses después que los buques insignia de la competencia. Según indican los rumores, el Samsung Galaxy Note III si llegaría con un chasis fabricado en aluminio, ofreciendo así un diseño más robusto y elegante que marcará el camino del futuro Samsung Galaxy S5, ya que la compañía coreana se encuentra preocupada en hacer más atractiva visualmente su línea tope de gama frente al resto de sus dispositivos ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se refieran al chasis como el esqueleto o parte interior sobre la que se montan los demás componentes y no la carcasa exterior, dado que el policarbonato con buenos acabados me parece el camino a seguir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que sentido tendria hacer la parte interna de aluminio y no la de afuera? la idea seria renovar el diseño sobre todo en la parte posterior, hacerlo mas atractivo a la vista tratando de mantener el slot de la micro sd y poder retirar la bateria que es lo bueno de los telefonos samsung.
Última edición por 2fast2julius Día 14/04/13 a las 17:14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se intenten excusar, lo iban a sacar de todas maneras de plasticucho, ya lo dijeron, que de esa manera reducían costes, que no nos vengan con historias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para una idea buena que tienen...
|
|
|
||||
|
||||
|
A este pagina yo no le creo mucha cosa.
|
||||
|
||||
|
Pues menuda mierda.
El policarbonato me parece mucho mejor que el aluminio, presenta bastantes ventajas frente a su metálico competidor. Y como sea unibody... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachokyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no les daba tiempo dicen......
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor así.
Siendo plástico bueno, para un teléfono móvil me parece infinitamente mejor, por propiedades y por ventajas como lo de quitar la batería y microSD.
|
||||
|
||||
|
Olvidaros de poder cambiar la batería en el S5
|
|
|
||||
|
||||
|
que sentido tendria hacer la parte interna de aluminio y no la de afuera? la idea seria renovar el diseño sobre todo en la parte posterior, hacerlo mas atractivo a la vista tratando de mantener el slot de la micro sd y poder retirar la bateria que es lo bueno de los telefonos samsung.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora "lo iban a poner", no salieron hace tiempo diciendo que el plástico era más barato y así reducían costes? si el Galaxy S4 de plástico vale 700€ pronto veremos un Galaxy S5 aluminio "Tope de Gama" pasar los 800€
|
||||
|
||||
|
Excusas??
Realmente desde que se inventaron las excusas nadie queda mal, es muy dificil morir con la decision que tomaron de usar plastico?? Ya ganancias tienen, el otro año sacan el de aluminio, y a alguna otra empresa se le ocurre hacer uno de goma y saldran diciendo que el de ellos era asi pero... =/ |
|
|
||||
|
||||
|
A los que defienden el plástico, cuando samsung saque un terminal de aluminio los quiero ver usando los mismos argumentos....los mismos.
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es el problema si el marco del S4 es de aluminio, y la tapa trasera para poder presentar sus ventajas debe ser de plástico, porque de aluminio termina con los meses desajustada y con endiduras como la del antiguo V3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hubiera gustado verlo con chasis de aluminio... Como el HTC One X
|
![]() |