|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xtheme Engine [El Theme Chooser para las Custom & Stock ROM's]
Xtheme Engine
Por fin tenemos un Theme Chooser para Stock & Custom ROM's que no son CyanogenMod! ![]() Fuente original de XDA Developers: Se trata de un pack de varias aplicaciones (.apk) que necesitan permisos de "Super usuario (ROOT)" y que nos permiten poder tematizar el movil, al igual que sucedia con el famoso Theme Chooser de las ROM's CyanogenMod! ¿Como instalamos y usamos estas herramientas? Descargamos la aplicacion Xposed Instaler Recordad que hay que ser usuario ROOT, la instalamos y descargamos XThemeEngine activamos el modulo de "Xposed Framework" en Xposed Instaler, descargamos cualquier tema "para Xtheme Engine" y lo activamos desde XThemeEngine! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mas detalles y temas para este fabuloso mod! Hilo de temas para Xtheme Engine: Mas informacion sobre Xposed/Xtheme Engine: Por lo que se ve... esta empezando hace poco este mod... que oficialmente se trata de poder usar un Theme Chooser en cualquier ROM sin necesidad de estar en una CyanogenMod... y es un gran punto a favor... ya que muchas veces son las que las Stock ROM's van mejor y mas afinadas que las CyanogenMod... y yo personalmente... me instalo una CyanogenMod por apariencia y personalizacion... por lo que gracias a este mod, podre disfrutar de los temas sin tener que quitarle la Stock ROM al movil!
![]() Última edición por ErManu86 Día 31/05/13 a las 16:32:02. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
De donde se pueden descargar los temas?
|
|
||||
|
||||
que funciona y que no? please
![]() |
|
||||
|
||||
¿Podeis subir capturas porfi?, sacad captura de la pantalla principal, menu de ajustes y todo lo que se tematize... gracias!
|
||||
|
||||
A ver.. lo he desintalado, no me convencía, pero por ejemplo, la app de ajustes no se tematizaba, los iconos de la barra de notificaciones se cambiaba, el problema es que para este programa hay pocos temas.
|
|
||||
|
||||
Hay tutoriales para portar temas, entonces... ¿la barra de estado se cambia entera?, los ajustes no se tematizan porque son los ajustes de Emotion UI... y vienen preparados de otra manera para ser tematizado con la capa de personalizacion de Huawei... si fuesen los ajustes de Android nativo normales/AOSP/CyanogenMod si los tematizaria...
Gracias por testearlo!, al menos sabemos que funciona!, en cuanto sea ROOT lo probare, a ver que se puede hacer... voy a buscar temas y cosillas para complementar un poco mas el hilo ![]()
|
||||
|
||||
Hay posibilidad de bootloop o brick? Ya tube una mala experiencia cambiando las fuentes con rom toolbox
:banghead:
|
||||
|
||||
No debe de brickear nada, pero si eres ROOT y RECOVERY, siempre haz backup ante cualquier modificacion "por si acaso"... pero en este caso, no hay riesgos, solo son 2 o 3 apk's
![]() Posdata... El RomToolbox es un peligro... en el Galaxy ACE lo teniamos directamente prohibido... puedes cambiar las fuentes sin riesgos usando la aplicacion Font Installer (la del icono de carpeta negra en el PlayStore) cuando cambies una fuente con esa aplicacion, reinicias el movil tu misma, no lo hagas de la aplicacion... ya que usa el "Reinicio rapido" y si lo tenemos desactivado... tenemos Bootlop...
|
||||
|
||||
Añadido el hilo de davidrubio.95
![]() En el cual hay varios temas para el Xtheme! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620026 Gracias!
|
||||
|
||||
No sé no me acabo de fiar jaja, he leido comentarios sobre estas apps y no son muy positivas. Estaré a la espera de vuestras opiniones. :p
|
||||
|
||||
La ROM "Lunatic Pandora" tiene incluidas estas herramientas y el compañero davidrubio.95 ha subido algunos temas y capturas, echales un vistaso!, pero miedo no!, lo que hay es que tener siempre copias de seguridad!, estas aplicaciones no provocarán brickeos, ni movidas raras... y si por cualquier razon, provocan algun conflicto, desinstalas y listo
![]() POST ACTUALIZADO CON TODA LA INFORMACION, DESCARGAS Y MANUALES DE MANERA MAS ORGANIZADA ![]()
![]() Última edición por ErManu86 Día 31/05/13 a las 16:32:42. |
|
||||
|
||||
yo quiero instalar icon themer y me error al analizar el paquete que puede ser tengo jb 4.1
|
|
||||
|
||||
Es el que viene por defecto en el Lunatic y temática bien aunque no todo por el tema de la temática ion por defecto de Huawei
|
|
||||
|
||||
El de crt off effect lo has probado tu? es de una imagen que has cogido de internet? porque la verdad podrias ponerlo aqui para descargar que es de los mejores efectos para apagar la pantalla jajaja
|
|
||||
|
||||
No, no lo he probado, es de una imagen de internet!, intente probar el modulo de "Transparencia de barra de estado" pero no funciona, simplemente no hace nada, ya especifican que solo es para ROM's de HTC, a ver si lo compatibilizan con todos los modelos!!
Tambien añado que, instalando el reloj "AOSP" de cualquier ROM CyanogenMod correspondiente a la version 4.1 osea CyanogenMod 10, este se tematiza con los temas! ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622789
|
||||
|
||||
Veo que el MOD esta muy bien, pero quiero saber si este MOD aumenta el consumo de bateria en el movil o no?
|
|
||||
|
||||
Yo lo noto igual...
|
||||
|
||||
Hacen falta más screenshoots por aqui!
![]() |