|
||
|
||||
|
||||
Probasteis la ultima radio?
Queria preguntaros si ya probasteis la ultima Radio_4A.16.3250.24_10.38.1150.03 y que tal funciona,os dejo el post de mike1986 donde la subio
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=17751 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues instalada y funcionando de lujo,de momento no puedo ablar de duracion de la bateria,pero la navegacion por internet a mejorado y mucho,navega mas rapido tanto por wifi como por datos y raramente esta en 3g ahora practicamente siempre esta en H,ahora solo falta que mejore la bateria y el cambio seria redondo
|
|
||||
|
||||
lo mejor es flashear el firmware pero como htc one no tiene s-off,hay que bloquear el terminal,flashearlo y desbloquear.El radio se extrae del firmware y se flshea en recovery,no hace falta flashealro cada vez porque se queda ahy(solo si se cambia de base-cambio importante como este ,de 4.1.2. a 4.2.2. es necesario actualizar)
|
||||
|
||||
A mi la verdad , es que me da más cobertura de momento es lo que he notado ...
|
||||
|
||||
La verdad que va de lujo,la bateria mas o menos igual pero en lo demas a mejorado en todo,tambien estuve lellendo por hay sobre las versiones de la radio para el one y decian que a parte de el wifi,conectividad,gps y demas la radio podia incluso mejorar la camara
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|