|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Total de memoria interne 2G :loco:
Gente necesito ayuda!, me empeso a andar muy lento el cel y me aprecio un cartel de memoria llena y dige WTF
Entre al administrador de memoria y me doy con que mi memoria interna esta dividida en 2g para el sistema 11,9g almacenamiento USB y los 8g de la memoria externa Que podra ser? ya reinstale por odin una vercion de cyanogenmod 9.2 y sigue igual alguna idea? Desde, ya muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema de particiones del movil es tal cual lo describes...seguramente habra opciones para cambiarlo...mira en roms y desarrollo...siento no ser de mas ayuda pero con este movil nunca necesite mas espacio...
P.d.si la rom que llevas en teoria cambia este sistema,cosa que desconozco, pregunta es su hilo y te responderan mejor... Última edición por papi_metralla Día 06/06/13 a las 00:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, lo raro es que yo tampoco nunca tuve problemas de espacio jamas y es mas hubo veces que instale mas app y jamas tuve este tipo de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta app: Clean Master
Tal y como viene configurada va muy bien, igual tienes un montón de archivos temporales y residuales y eso te esta haciendo la puñeta todo el rato. Vamos, yo estoy muy contento con ella
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo en en el SAT de mi pais y la gente llega preguntando porque mi celular para diciendo memoria llena y les digo porque esta llena pz su memoria a descargado muchas app (pero en mi mente les digo otra cosa ....*** jajaja ). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||