|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aumentar espacio interno
Hola a todos!!
tengo un problema con mi xperia arc s, y es que me va superlento y se queda pillado en casi todo, esto yo creo k se debe a k de memoria interna le kedan alrededor de unos 20Mb... por eso quería preguntaros si hay alguna manera de compartir la memoria interna con la sd o de aumentar la velocidad de mi xperia, gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....gphone.app2sd Si no eres Root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381436 Si eres Root. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero me gustaria tambien saber kmo puedo hacerme root y k significa claro...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias!!
pero como me puedo hacer root??
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres root lo mejor es que hagas una particion ext2 que lo soporta el stock kernel y pasas las apps integras a la sd.
yo con 35 apps tengo 360 mb de interna libres. Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cbd veo que controlas de este tema ,querería hacerte una pregunta,
Tengo la rom oficial 4.0.4 de sony con root, hice todo el proceso y me quedan 267 mg libres en la memória interna con 74 apps de usuario instaladas, que te parece estará todo bien o debería quedarme más espacio? Pongo una imagen que me resulta curiosa Almacenamento total 420 mg En uso 475 mg Libre 267 mg ?no entiendo esos parámetros jaja Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Última edición por miguel077 Día 21/08/12 a las 00:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
primero: hay un fallo en el algoritmo para medir la interna, no le hagas caso.
descargate cualquier app que te lo mida. 74 app como (pasadas a la sd por el metodo nativo de android, en la interna) descargate algo que te mida bien el espacio y me cuentas Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
No no ,me expliqué mal, es usando el link2sd con su correspondiente partición en la sd , y con todas las apps enlazadas ( 74 apps de usuario) me quedan 267 mg libres mirando la memória de distintas formas desde el link2sd,app2sd,titanium,y desde el programa por defecto del móvil y todas marcan igual.
Esta bien o debería quedarme más espacio Editó con el titanium me da 277 mg libres marchando un mensajito desde mi arc s usando tapatalk
Última edición por miguel077 Día 21/08/12 a las 01:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No no ,me expliqué mal, es usando el link2sd con su correspondiente partición en la sd , y con todas las apps enlazadas ( 74 apps de usuario) me quedan 267 mg libres mirando la memória de distintas formas desde el link2sd,app2sd,titanium,y desde el programa por defecto del móvil y todas marcan igual.
Esta bien o debería quedarme más espacio Editó con el titanium me da 277 mg libres marchando un mensajito desde mi arc s usando tapatalk ![]() yo tengo 35 y tengo 370. tambien he de decir que estoy con cm9 y te deja muchisima interna libre Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
marchando un mensajito desde mi arc s usando tapatalk
|
||||
|
||||