Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/13, 10:23:49
Array

[xs_avatar]
Proteus Proteus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Orange
No me Arranca el Xperia Z

Buenas, esta misma mañana quería pasar al firmware 434 para rootear el teléfono. Lo he hecho tal y como pone en el foro (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2240614), he descargado la 434 de Singapore y lo he flasheado. La barra ha llegado hasta el final y lo he desconectado. Al encenderlo me ha vibrado una vez, pero no se ha encendido la pantalla. He intentado resetearlo con el botón de power y manteniendo la tecla de volumen + durante 1min., ya se que vibra a los 10 y a los 15 segundos, pero seguía sin encender.

He intentado reflashear con flashtool y con Sony Update, pero no me entra en modo flashboot. Creo que no tengo manera de recuperarlo. Aún estoy a tiempo de devolverlo a Amazon y que me traigan uno nuevo, pero tendría que enviarlo como muy tarde mañana ya que me cumple el plazo.

A ver qué me podéis comentar plz.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 15:42:44
Array

[xs_avatar]
Proteus Proteus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Solucionado: lo he tenido que hacer a través de Sony Update insistiendo varias veces y haciendo resets y en una de esas ha arrancado y ha puesto de nuevo el firmware.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 02:30:01
Array

[xs_avatar]
txals txals no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
me alegro a mi me ha pasado parecido y no veas que mal rato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 05:42:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /