|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito un Tutorial para Gremote y Remote desktop, que me ayuda alguien q lo tenga!!
hola amigos!! bueno, en poquito tiempo q tengo mi HTC diamond he aprendido a hacerle varios cambios gracias a todos ustedes (sobre todo aprovecho para agradecerle a sergy330 q ha sido un colaborador fenomenal
![]() ![]() El remote desktop es un .cab, por lo q directamente lo paso a la PDA y lo instalo de ahí, pero hay un montón de configuraciones q no sé qué poner!! por ejemplo, me pide "domain", "name", etc etc. De dónde saco toda esta información que me pide?? ![]() El Gremote es un archivo .exe y otro .cab (el primero lo ejecuto desde la PC, y luego instalo el segundo en la PDA), hasta ahí todo bien, pero tampoco sé cómo configurarlo!!! ![]() Por favor, aquellos que lo tengan instalados y funcionando a estos programas les pido que me ayuden!! Muchas gracias de antemano! ![]() Última edición por lucky_stipe Día 11/08/09 a las 20:19:39. Razón: Solucionado: busqué mucho y pude configurarlo. En unos días armo el tutorial y lo subo para que todos sepan como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
He leido la razón de tu edición y espero con ansia ese tutorial (aunque es verano y tendre algo menos de ansia
![]() |
|
||||
|
||||
jaja, bueno fijate q yo ya hice y los publiqué al tutorial donde explico cómo instalarlo, espero q te sea útil
|
|
||||
|
||||
el remote desktop funciona asi: debes saber la direccion ip privada del pc que quieres controlar y la escribes con los puntos ej: 192.168.1.3
en direccion pones la ip en usuario pones el user de windows en clave tu clave en domain (solo para redes con dominio grandes empresas y pymes) el nombre del dominio y si tu pc esta configurado para el acceso remoto controlaras el pc.. si no lo esta boton derecho\propiedades encima de mi pc y en la pestaña remoto habilitar la casilla de permitir que se controle remotamente o algo asi ademas el firewall del antivirus debe dejar paso libre asi q o lo configuras o lo desactivas (el de win incluido) con eso listo,ah ni que decir tiene que debes estar conectado por wifi en la misma red que el pc que quieres controlar..... desde fuera se puede pero ya es informatica pura y dura que no me voyy a poner a explicar ahora... espero q te sirva salu2 ¡¡ |
![]() |
![]() |
||||||
|