|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo lg optimus g,nuevo
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo lg optimus g,nuevo .32gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: lg * Modelo: opyimus g * Precio: 330g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: dias Sobre el método de pago * Ubicación: elda(alicante) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio incluido en el precio por correos,certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13/05/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: esta nuevo con factura del dia 13 de este mes,precio no negociable,solo me interesa cambio por s4 mas diferiencia por mi parte,saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por pedroastra Día 03/06/13 a las 19:51:03. |
|
|
||||
|
||||
entoces si es un rayo y segun dicen el s 4 va con lag y muchos problemas para que lo cambias? la verdad es que dejas una gran duda al que se pueda interesar en su compra
|
|
||||
|
||||
Si querias el S4 porque te pillaste el lg?
|
|
||||
|
||||
vazquez1
arriba muy buen terminal va mas fluido mas estable y mejor bareria que el mismisimo s4 tiene uno mi mujer y yo el s4 y con diferencia es mejor la pena es la camara pero no se puede tener todo en la vida. asin que pa arriba.
|
|
||||
|
||||
De que tienda es la factura, lo pregunto por el tema de la garantia ya que tengo entendido que el primer año tratas con LG pero el segundo año de garantia lo tramita el distribuidor.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|