Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/15, 21:02:23
Array

[xs_avatar]
sebariza sebariza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Tu operador: Movistar
Ayuda, problema de software o hardware?

Hola amigos de HTC manía, este es mi primera consulta en el foro resulta que compre un Sony Xperia LL que se reiniciaba solo constantemente , le flashee una stock rom y ahora no me funciona el wifi ni el bluetooth.. Cuando quiero activar el wifi el celular empieza a reiniciarse como loco.. Otro problema que tengo es que cuando intento poner la cámara me aparece aparece el mensaje "cámara no disponible", he instalado otras aplicaciones de cámara pero sigue igual.. Ni siquiera puedo utilizar el flash como linterna xq tampoco me funciona.. Ayuda x favor , desde ya muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/15, 20:21:20
Array

[xs_avatar]
jupon jupon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Kolbi ICE
Cual le flasheaste? Te fijaste que era para tu modelo? C2104 o C2105? Prueba flasheando una versión anterior a la .17 a ver que
__________________
Pura Vida!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/15, 01:32:29
Array

[xs_avatar]
sebariza sebariza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jupon Ver Mensaje
Cual le flasheaste? Te fijaste que era para tu modelo? C2104 o C2105? Prueba flasheando una versión anterior a la .17 a ver que
Gracias X responder rápido. Le instale la generic World 14 y la versión 17 de la.india. Ambas para el modelo de mi celular que es el 2104
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/15, 01:44:02
Array

[xs_avatar]
jupon jupon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Kolbi ICE
Que extraño. Tal vez puedes buscar una version mas vieja del flashtool y flashear o bien, puedes bajarte el PC Companion y que el programa te instale la rom
__________________
Pura Vida!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/15, 21:23:41
Array

[xs_avatar]
Andro 4 Andro 4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: Otra
Esto ya lo había leído antes, creo que esto le ha sucedido a otro compañero de aquí y al parecer no lo pudo solucionar. No me creas pero me suena a problema de hardware.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 09:24:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /