|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre Launchers!!!!
Buenas.
Como no he encontrado nada googleando sobre esto, quisiera plantear esta duda que tengo de hace tiempo. He instalado infinidad de launchers y la mayoria (sobre todo los ultimos), lightning, buzz, smart, go, vire, gt, etc.............. siempre al mirar los procesos estan en ejecucion, en cambio el apex y el holo hd (entre otros) estan siempre en cache. ¿En que repercute esto? ¿gasta mas bateria? ¿son más rapidos?.......... Es que no entiendo el porque de esa diferencia en los procesos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que nunca me lo había planteado, yo tengo el Nova Launcher Prime y esta en caché también, lo único en ejecución es el plugin de notificaciones.
|
||||
|
||||
|
yo llevo nova y tambien esta en cache... no e notado ninguna tara para la bateria con el... lo que si e notado es una fluidez BRUTAL, en comparacion con el stock, que va muy bien pero en mi caso con nova va mucho mejor y tienes la ventaja de personalizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el nova launcher prime, en caché.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que quería oír me cambie el de stok por nova por los gestos y personalización pero en fluidez no estaba seguro graciass
|
||||
|
||||
|
Quisiera probar el Nova.
Un saludo a todos.
Hola, soy un novato y quisiera preguntarte si es fácil desintalar los laucher si no me gustasen sin alterar el estado original dej Galaxy S3. Quisiera probar el Nova. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se las diferencias, pero vamos, por lo que he visto la bateria va practicamente igual, no noto diferencias, y la fluidez tambien asi que me da igual porque es, se que funcionan bien
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post completísimo de satyr sobre esto, luego lo busco
|
||||
|
||||
|
Sí, lo único que tendrías que hacer sería desinstalarlo como si de cualquier otro tipo de aplicación fuese.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||