|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wenaaasss
Muy buenas a todo el mundo...
La verdad es que cuando me registro en algún foro no suelo saludar, soy de las que pilla la información que necesita y tira millas... pero sinceramente, el mensaje automático de bienvenida del admin me ha tocado el corazoncito... qué potito! Me llamo Ana, soy de Madrid y acabo de pagar una HTC Touch XL que espero que me llegue en los próximos días. Estoy dando el paso de Symbian a Windows Mobile y aunque me hubiera gustado empezar mis andanzas en esto de las pocket con un pedazo de pepino como la Diamond, con la crisis no tengo pa más, una pena. Pero todo a su debido tiempo, ya llegará ya... Bueno pues nada, que ya nos iremos viendo por aquí. Yo de momento voy a empaparme un poquillo de la info del foro y voy a ir recopilando programejas pa cuando me llegue mi pepinillo. Ya os contaré. Hasta que nos olamos!! ;P |
|
|
||||
|
||||
Bienvenida a tu casa Ana.
Mucho mejor así, primero presentación y tdos tan contentos ![]() Pues nada, buena compra y ponte al día. Ánimo y S2! |
|
||||
|
||||
Bienvenida Ana, verás que esta web no es como otras, somos una gran familia
![]()
|
||||
|
||||
No hay más palabras, bienvenida
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
tu sinceridad te honra...
bienvenida a casa ![]()
|
||||
|
||||
borrado
|