|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EL S2u2
se que es un tema que esta muy trillado pero no hay forma tengo instalado el su2s y me bloquea el tomton y le puse el s2uc2 para ponerle las excepciones y si lo tengo conectado a la corriente no me bloquea el tomton peor si lo dejo sin conexion a corriente a poco de poner el tomtom me lo bloquea, alguien sabe como confugurarlo para que no bloquee el tomtom, gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar las excepciones necesitarás un editor de registro y entrar en la ruta: \HKEY_CURRENT_USER\Software\A_C\S2U2
Yo lo he hexo con el tomtom y el igo y me funciona, despues de poner las excepciones tendras que hacer un reset y tiene que poner en las excepciones el nombre del ejecutable tal como lo tienes escrito, espero te ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes apagar el S2U2 cuando uses TT sin enchufar, es lo que hacia yo, pero no sabia lo del compañero Pasolin
|
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar las excepciones necesitarás un editor de registro y entrar en la ruta: \HKEY_CURRENT_USER\Software\A_C\S2U2
Yo lo he hexo con el tomtom y el igo y me funciona, despues de poner las excepciones tendras que hacer un reset y tiene que poner en las excepciones el nombre del ejecutable tal como lo tienes escrito, espero te ayude ![]() y que entra en esa ruta y hay que añadir a esa linea las excepciones o hay que poner otra linea, gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Edito: Despues deberas hacer un soft-reset para que te funcione! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te metas en el registro te metes en la carpeta excepciones y si bajas te daras cuenta que hay huecos libres para meter excepciones... en la que este libre pones "TomTom Navigator.exe" (sin las comillas) y ya te deberia funcionar!
Un saludo! Edito: Despues deberas hacer un soft-reset para que te funcione! ![]() edito:probado y funcionando correctamente, gracias HTC-D y saludos Última edición por makakin Día 16/08/09 a las 12:50:47. Razón: aclaracion |