|
||
|
||||
|
||||
![]()
Holas.
A alguien que tenga el HTC One le llego el bono de 25 gb de dropbox? LLevo 15 dias con mi One 801s 32gb Black y no pasa nada con el famoso bono ![]() PD: Debo mencionar queanteriormente tuve durante un año el One X 720e que se vende en entel-chile y ningun problema, se activo de una el bono al ingresar con mi cuenta en el telefono... Saludos (: Última edición por HxxJuan Día 29/07/13 a las 17:50:39. |
|
|
||||
|
||||
Eso es automatico, en el momento que te logueas en dropbox con la aplicacion del movil, te mandan un mensaje avisandote de que el bono esta activo
|
|
||||
|
||||
He leido sobre "trucos" que requieren borrar datos y reinstalar dropbox usando un apk modificado, pero aun no los he intentado puesto que quiero ver si lo puedo lograr de manera un poco mas "legal", quiero dejarlo como ultima opcion. Soy firme en la idea que debiese sumarse... Aunque si no... bueno, nada pierdo con reclamar no? Saludos y gracias por las respuestas! Última edición por HxxJuan Día 29/07/13 a las 19:06:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El dia de ayer en la noche decidi a preguntar de manera interna a htc y a dropbox y hoy ambos coicidieron en su respuesta donde me indicaron que no es posible puesto que en mi caso ya existe una bonificacion activada...
Habria sido genial si se sumasen pero bueno... que le vamos a hacer, al fin que no es tan necesario, ya voy en 77GB y totalmente gratis, para que mas... |
|
||||
|
||||
que chafa, deberia ser sumado
y no vencer ![]() pero bueno que se les puede hacer a la vida |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Pues yo tengo el one desde principios de junio y no me ha llegado ningún mensaje o código sobre lis 25 gb de dropbox, en la aplicación sólo me constan lis 5 gb que tenía de antes. Como debo solicitar la promoción? |
|
||||
|
||||
Yo lo he mirado porque no sabia que nos regalaban 25gb por tener el One y es cierto , antes tenia menos espacio , ahora tengo 26,25 gb , llevo con Dropbox 2 semanas mas o menos
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me salto al momento de instalarlo,y al no saber nada de la promo alucine un poco,ahora tengo 26.5 y eso que no lo uso nada
|
|
||||
|
||||
jaja entre lo que dio el SGS3, mas el update del SGS3 a 4.1.2 me lo volvieron a dar, mas lo que dio el HOX+, mas lo que dio el ONE tengo como 124 GB en dropbox, nose para que carajos usarlo jaja
PD: los servicios de almacenamiento ilimitado ya estan a la vuelta de la esquina asi que meh
![]() |
||||||
|