|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Navegación Chrome Oscuro o Claro
Buenas, mi intención de ahora que tampoco consigo. Vaya tela. He buscado resultados por internet, pero na de na.
Panel de ajuste, tengo un botón. Modo Oscuro/Claro. Todas las aplicaciones responden correctamente. Incluso la página de inicio de Crome y el encabezado del navegador si ya estoy navegando o no. En la configuración del navegador como tema tengo el del dispositivo. Aunque podría optar por oscuro o claro. Si estoy navegando en modo claro y pulso modo oscuro en el panel de ajustes se pone en oscuro el encabezado del navegador, pero no la página de resultados o la web en la que me encuentre. Si estoy en la página de resultados, en "Todos", paso a "Imágenes" y luego regreso a "Todos" si pasa a Modo Oscuro. Intentos con Tasker. Un perfil con un contexto de estado Modo Oscuro con o sin la app Chrome he intentado. Tareas (de entrada y salida), de "todo" tipo. "Atrás", "Volver a inicio" e iniciar la app Chrome... nada. Tarea de ajuste personalizado en tipo Global o Seguro, que es como en principio se consigue mi pretensión (chrome://flags, en búsqueda "Dark Mode", activar y/o desactivar y luego reiniciar) en el navegador. También, enviar un intent, pero na. Otra acciones que he buscado, mantener Iniciar app Chrome y algunas de las opciones que ofrece, pero na. Ya sé que si paso de oscuro a claro, o viceversa, estando por ejemplo en resultados "Todos", paso a "Imágenes" por ejemplo y regreso a "Todos" entonces reacciona. No entiendo na. Me pega que tiene que ser algo sencillo que no he probado ¿Alguna idea |
|
|
||||
|
||||
Que conste que en su día puse el modo oscuro y no lo había vuelto a cambiar hasta hoy.
Mi punto de partida... Andorid: -Modo oscuro puesto desde el panel de ajustes Chrome: -Tema "Predeterminado del sistema" (Tres puntos > Configuración > Tema) -Página de inicio "Página principal..." (Tres puntos > Configuración > Avanzada > Página principal) y Discover desactivado. Web de Google (google.es y google.com): -Aspecto "Opción predeterminada del dispositivo" (Tres rayas > Ajustes) Mis pruebas... Abro Chrome y todo sale en negro (bien). Quito/pongo el modo oscuro y cambia (bien). Hago una búsqueda y el resultado sale en negro (bien). Quito/pongo el modo oscuro y no cambia (error). Recargo y no cambia (error). Pulso Noticias/Imágenes/Vídeos/Todos/etc y cambia (bien). Vuelta a la página principal para ir a google.com y la página se carga en negro (bien). Quito/pongo el modo oscuro y no cambia (error). Recargo y no cambia (error). Cambio entre Todo/Imágenes y no cambia (error). Hago una búsqueda y se comporta como en el caso anterior. Vuelta a la página principal para ir a google.es y la página se carga en blanco (error). Quito/pongo el modo oscuro y no cambia (error). Recargo y no cambia (error). Cambio entre Todo/Imágenes y no cambia (error). Hago una búsqueda y no cambia a lo que toca hasta que recargo un par de veces o hago varios cambios entre Noticias/Imágenes/Vídeos/Todos/etc (error). Intentar arreglar esto con Tasker es tarea de locos. ![]()
|
||||
|
||||
El problema no es ponerlo en modo oscuro. El problema es cambiar entre oscuro/claro y que la página se adapte de forma dinámica en todos los casos.
|
||||
|
||||
La verdad es que tienes razón... Es de locos. A la vista está que tan solo he encontrado un solo resultado (al menos yo) en un foro extranjero donde se plantea la cuestión para intentar conseguirlo a través de Tasker mediante intents, pero no han dado con ello, parece. Aunque pienso que quizás se pueda conseguir a través de esta acción. Estoy con el tutorial de intent y no es fácil.
Imagino que en un tiempo el modo oscuro/claro a través del tile del panel de ajustes rápidos incluirá ya a todo lo que es el navegador, no solo la pagina de inicio y el encabezado. En cualquier caso yo también llevo tiempo ya con el modo oscuro, porque el menda no se le ocurrió otra cosa que tener al principio durante meses el brillo al máximo, con lo que quemé la pantalla. Y bueno, en modo oscuro no se nota nada. Las app que "corrigen" el efecto burn-in no sirven para nada, y sustituir la pantalla de este móvil son más de 200 euros. Tener la opción de poner en modo claro Chrome de vez en cuando es cuando navego en determinadas circunstancias de luz que no hay quien vea na. Y tener que estar cambiando la configuración con "chrome://flags Dark Mode enabled/disabled" es un incordio. En fin... Seguiré investigando y probando. También quizás con el tiempo Crome cambie este sentido dando fácilmente la oportunidad de cambiar el modo oscuro/claro en todo lo que respecta a la app y navegación... |
|
||||
|
||||
Perdona WillyWeb, no me había fijado en tus dos últimas respuestas.
Yo lo tengo simplemente en Enabled. No me ha dado por probar las otras opciones. La tuya parece muy buena, ahora que me fijo en el nombre. La más sensata, se podría decir. Pero claro, es lo que tú dices. Cambiar la configuración es fácil y relativamente rápido, pero tener la oportunidad de que ello fuese suficiente con el tile del panel de ajustes rápidos sería lo ideal. |
![]() |
![]() |
||||||
|