|
||||
|
||||
Problema!!: Pantalla PIN de repente con Nexus encendido
Hola,
antes de nada, decir que estoy muy contento con mi Nexus 4. Me funciona a la perfección, salvo un detalle que me ha ocurrido unas 5 veces desde que lo tengo, que es hace mes y medio. Hay veces que teniendo el nexus 4 encendido y operativo, de repente cuando enciendo la pantalla me encuentro que me esta pidiendo el PIN como si se hubiera reiniciado solo, cosa que no ocurre porque he comprobado que no es un reinicio (nunca he tenido un reinicio repentino o se me ha apagado solo)...Es algo asi como si perdiera la cobertura, dejara de hacer contacto la sim o similar, queria ver si a alguno os habia ocurrido. He probado a extraer la sim con el movil encendido y volverla a meter y tampoco pasa eso, ni cuando se va la cobertura totalmente, evidentemente. Con lo cual no entiendo porque puede pasar. De estas veces que me ha pasado ha sido con distintas ROMs y además a veces meto el sim, no coge cobertura y me lo vuelve a pedir y me salta de nuevo la pantallla... Tengo Pepephone como compañía. Gracias y a ver si hay alguien que me ilumina. PD: no quiero pedir remplazo, el movil va perfecto y lo unico es esto, que lo malo que me deja fuera de linea si no me doy cuenta... |
|
|
||||
|
||||
En el subforo del s2 ayer mismo vi un chico que tenía el mismo problema en 3 s2,curiosamente con la misma compàñia.....
|
|
||||
|
||||
Pues a mi hace un par de dias me pasó esto, nunca mas me habia ocurrido, pero se lo achaqué a la rom instalada unas horas antes... y soy Simyo
|
|
||||
|
||||
on.
Pide reemplazo, poque por supuesto que es culpa del movil, no hay duda, es indiscutible, no de la sim que no este bien cortada, o simplemente este defectuosa ni nada, es el movil, por lo que hay que habrir otro hilo para asustar mas aun. off. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() off |
|
||||
|
||||
Eso es porque se te reinicia, sin que te des cuenta. Mira a ver si no has instalado alguna app rara. Yo probaría a hacer un factory reset para descartar.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
No se veía reinicio por ningún lado... |
|
||||
|
||||
Usa el buscador que este hilo no anda muy lejos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564583 Nexus 4 se apaga solo ¿Has instalado el parche Wi-Fi para las notificaciones? |
|
||||
|
||||
En el s2 teníamos problemas de ril y el móvil pedía el pin sin reiniciarse.
|
|
A mi un sábado noche hará un mes me paso como 6 o 7 veces, el domingo por la mañana lo mismo. Reinicie el movil y de momento no me lo ha vuelto a pedir. También tengo pepephone.
|
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado tambien esto de que pida el pin, de hecho me lo empezó hacer de tan manera que antes que se apagara la pantalla ya estaba pidiendo el pin, así que puedo asegurar que no se reiniciaba el movil, y otra cosa que hace es con el bluethoot, se la va la olla, sincronizo con una manos libres, apago el bluethoot, y cuando lo quiero volver a encencer se queda pillao, hay que reiniciar el movil.
|
|
||||
|
||||
Leete el último post de este hilo, porque yo creo que es lo que realmente sucede:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505491&page=13 Cita:
|
|
A mi me paso hace unas dos semanas.
Me lo hizo 3 veces en un mismo día. Reinicie el móvil y hasta hoy NO me ha vuelto a pasar. Toco madera. Ni idea porque ocurrió. Room stock y movistar, por si sirve de algo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola,
Me pasaba lo mismo. Podía pasar hasta estando hablando por teléfono. Y cada vez mas. Creo que no tiene nada que ver con el operador que tengas, yo soy de yoigo. Volví a cargarle la versión anterior de la rom y todo solucionado. Lleva una semana y no ha vuelto a pasar. |
|
Si activas el modo avión y lo desactivas te pide pin, no se puede activar sin querer o algo?
|
|
||||
|
||||
No, Cooker. A mi me pasaba incluso sin tocarlo, teniéndolo sobre la mesa y mirándolo he visto como se ponía la paltálla del PIN. Pero no era reinicio. Incluso viendo un vídeo, metías el PIN y el vídeo seguia.
|
|
||||
|
||||
Yo soy de la misma compañía y no he tenido nunca ese problema, salvo...
El otro día que trasteando con la aplicación Cerberus toqué el parámetro del PIN y cada vez que el terminal salía del modo reposo me pedía dicho PIN. Por si acaso te ha pasado lo mismo. Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
A lo mejor tiene algo que ver con la version 4.2.2...por lo que voy leyendo
Lo que tengo claro es que no es un caso aislado y que no tiene nada que ver con un reinicio Es más, me atrevería a decir que tampoco con la sim, porque si la saco a pelo con el movil encendido no me pide el pin, simplemente se queda sin red...Probad a ver qué os hace a vosotros |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:34:41 (GMT +2)