![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Muy buenas.
Hace tiempo, y en un acto de estupidez, me puse a borrar aplicaciones con titanium backup para ganar espacio. Y como digo, de forma estúpida eliminé la aplicación play store, pensando que podría hacerlo todo desde un PC a través de la web. Tiempo después cambié de teléfono y olvidé el tema. Pero ahora se le ha estropeado el teléfono a mi mujer y de momento (y hasta no sé cuando) usará el mini. Lo primero que hicimos fue restablecer los valores de fábrica del teléfono, pensando que así todo volvería a los inicios del terminal, pero no. Play Store no aparece y además ha desaparecido Whatsapp. Así que tengo dos problemas (uno derivado de otro): * No tengo Whatsapp * Y no puedo instalarlo porque no tengo Play Store. ¿Alguien me puede echar un cable? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
escribe en tu navegador (google o el que uses) google play apk, descargatelo y instalalo
|
|
para whatsapp lo puedes descargar directamente desde la pag de whatsapp
www.whatsapp.com/android |
|
|
Cita:
Gracias. |
|
busca directamente el apk en google y descárgalo.
eres root.?? |
|
||||
|
||||
Descargate APTOIDE y podras descargarte la aplicacion de PLAY STORE
|
|
||||
|
||||
+stores y listo
![]() |
|
-Descarga el APK desde aqui:http://d-h.st/l0p
-Prueba a instalarlo como si de una app normal se tratase(click en el explorador de archivos) -Si se te instala, ya lo tienes -Si no: copia el apk en /system/app y dale permisos(tu explorador tiene que tener esa opción) como un apk cualquiera de esa misma carpeta -Reinicia Un saludo y suerte Última edición por yuriy636_droid Día 13/06/13 a las 14:56:33 |
|
Muchas gracias.
Gracias a vuestros consejos ya lo tengo instalado de nuevo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|