|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo quiero esto!!
Al parecer la ultima version del Open Home es capaz de hacer cosas tan chulas como estas. Alguno podría postear la version 2.4 ? hay alguna circulando por el foro pero no esta esta actualizada
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pizcolq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Marchando una de open Home 2.4
http://www.mediafire.com/?ejyzfry5ryt ¿Seguro que trae esos relojes? No lo he probado, si lo pruebas coméntanos tus impresiones please ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengamos en cuenta que las capturas del primer post estan hechas de una ROM hero, o me equivoco?? Esta ROM de por sí ya es atractiva en cuanto a aspecto.....
No dudo del openhome, que ya lo tuve instalado en su dia, pero hay que decir que debería traer pedales de serie, para cuando ralentiza la magic... ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces los que lo habéis probado confirmáis que ralentiza la Magic, no? Si ganamos en estética, pero perdemos en fluidez...
|
|
||||
|
||||
Yo te hablo de mi propia experiencia, pruebala y comentanos, si ralentiza mucho la desinstalas y listo...
|
|
||||
|
||||
P.D. Gracias por colgarlo asturdrm. Última edición por besugoasesino Día 29/07/09 a las 19:53:02. |
|
||||
|
||||
Yo de momento no he notado la perdida de fluidez, a mi me va bien. Supongo que si lleno las sietes paginas que tiene un fornt-end lo acabaría notando, pero de momento muy contento. Tampoco le he metido mingun tema cañero, estoy con el que viene de serie que es bastante chulo y con respecto al original de la Magic (se puede cambiar de uno a otro en un par de clicks) me va más o menos igual, eso si, tambien tengo instalada una buena pila de programas...
|
|
||||
|
||||
A mi me encanta, tenia instalado el Ahome con un tema Hero pero este del Open Home se lo lleva de calle, de momento nada de falta de fluidez, un pedazo de aportacion. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() prueba esta nueva version del openhome, como ellos mismos dicen va mucho más rapida que las anteriores. |
|
||||
|
||||
Esto va por ti Asturdrm,
Si quereis tener esto en vuestra Magic es tan simple como descargarse el OpenHome posteado por un poco más arriba y el Skin "Open Home Skin - Dark Hero" que esta disponible y de forma gratuita en el Market. En dos minutos este es el resultado: ![]() PD: Fluidez, no noto la diferencia con la original de Vodafone Última edición por pizcolq Día 30/07/09 a las 01:58:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Open Home 2.4 + Skin "Open Home Skin - HTC Hero"
![]() |
|
||||
|
||||
Open Home 2.4 + Skin "Open Home Skin - HTC Hero" + "Weather Winget - Donate" (de pago esta ultima, pero esta en el foro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he probado y la verdad es que no he notado ninguna pérdida de fluidez. He instalado varios skins y muy bien todo, aunque al final lo he desinstalado y me quedo con la apariencia normal de momento. Pero a los que os guste trastear y cambiar la apariencia, está muy bien y va fluido.
|
|
||||
|
||||
Felizmente te equivocas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() prueba esta nueva version del openhome, como ellos mismos dicen va mucho más rapida que las anteriores. ![]() Leeeeñe!!!!! Pues me alegra equivocarme.. ![]() ![]() Je je jeee.... Voy a probarla a ver... Saludos!! |
|
||||
|
||||
Lo he probado y va un pelín más lento que el original, pero es usable. Voy a trastearlo
![]()
|
||||
|
||||
Es un widget de tiempo, pero gata una barbaridad de bateria... yo he puesto otro, auqnue es mas feillo
![]() Alguien tiene ese sin meteorología?