|
||
|
||||
|
||||
Nueva compra...
Hola, soy nuevo en el foro pero os leo desde hace vastante...
Tengo un huawei u8650 y la verdad, se me queda MUY CORTO ![]() Y la verdad, es que me estoy cansando de el, lo llevo desde hace mas de un año... Presupuesto: 200€ he estado mirando un par de huaweis y me chiflan la verdad.... parecen estar muy bien Ah, soy de yoigo, pero que si es libre, mejor que mejor xd Esperaba que alguien me aconsejase (aah y ningún móvil de estos raros chinos que os veo venir xd ) Me gustaria que no me pasase como este, que le metes 4 cosas y va lento de cojones, bueno espero con ansia viva vuestras respuestas ![]() PD: No savia como ni donde crear el tema, si hago algo mal, hacédmelo saber porfa. |
|
||||
|
||||
yo tambien tenia ese movil. De yoigo te recomiendo el huawei G510 (el que tengo ahora y vas a notar la diferencia y mucho), el zte grand xm no se que tal irá pero tiene muy buena pinta tambien y el BQ Aquaris que es libre pero para pillarlo en stock....
|
||||
|
||||
Interesante... y desde hace cuanto que lo tienes ?
Me esta gustando y mucho este movil, porque para el precio que tiene, esta muy pero que muy bien. Ya que lo tienes, tengo un par de preguntas que no paro de buscar por todo google.... Tema de sonido: Que tal se oye ? con os auriculares que biene no, porque son malisimos (como los de mi u8650 xd) pero que tal el audio ? Tema del sistema: Que version biene ? se puede actualizar ? o seria mejor ponerle otra rom ? esque he leido muchas cosas y quiero saber de todo tio jajajaj (: De verdad, gracias por tu tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
lo tengo desde hace un par de semanas.
El sonido para mi gusto es un poco flojo pero algo curioso que me extrañó mucho es que cuando escucho musica con los auriculares se escucha muy fuerte, si conecto los auriculares al pc tambien se escucha muy fuerte. Sistema lleva 4.1.1, no se si llegaremos a tener una version oficial mas reciente, espero que si porque este movil lo merece ![]() Por cierto, siempre escucho eso de que los auriculares del u8650 son malisimos pero hasta hace un par de meses son los que yo utilizaba para escuchar musica en el movil y en el pc, y lo usaba todo los dias!! jajajaja. Son los auriculares que mas me han durado, casi dos años.
|
||||
|
||||
Me ayudas mucho tío
![]() Gracias por la info, seguramente le aga cosillas, liberarlo.... y meterle alguna rom chuli me has convencido, me quedo con el g510, además lo bajaron de precio en yoigo 129 € !!! Saludos ! ![]() |
|
||||
|
||||
Si vas a usarlo para hacer deporte con él, cógete el Y300, es igual que el G510 pero con 4 pulgadas.
|
|
||||
|
||||
y por qué no te vendes el que tienes y con lo que saques mas 200€ te miras algo mejor? hay terminales por ahi por 250 pavos bastante pepinos, y por cierto el 90% las marcas son chinas, que sean chinas no significa que sean de imitación y malas, es más la mísma huawei es china, tienes varias marcas por ahi de china a buen precio y que montan buenos núcleos (amoi, xiaomi, jiayu zoppo, oppo find, meizu y un largo etc) un saludo y suerte!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Abath, Entonces que terminal me recomendarias por 250 euros ?? :O
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo tengo reservado el jiayu g4, me decante por este xk a mi mujer le compré el g3 y para lo que vale es una máquina
|
||||
|
||||
lo único malo de los chinos q no se comercializan en Europa es la banda 900 para Internet de algo de velocidad.
los nuevos Alcatel q puso yoigo tb tienen buena pinta. yo tengo el g510 y me parece gran móvil a ese precio, aún no tengo problemas de ram xq lo tengo de segundo móvil xo la gente se está decantando por el ZTE gran xm y el aquaris por la RAM. pero es casi la.mitad de tu presupuesto asi q más no se le puede pedir. |
|
||||
|
||||
Por las antenas no es problema si lo usas en ciudad no pasa nada y si lo usas en pueblo pues te informas del tipo de antena que hay, de todas formas ya empieza a haber en casitodos los sitios de las 2 frecuencias.
|
||||
|
||||
Pues creo que de momento estoy decidido, asi pues en un par de meses estara en mis manos, que creeis vosotros que seria lo recomendable hacerle ? (seguramente le are de todo, pero me gusta saber la opinion de los demas) Muchas gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
un par de meses? :O para eso buscate el aquaris muchacho! jajaja yo a bote pronto lo noto muy bien pero bueno voy a probar la LunaticRom encuanto vea que no tiene fallos de fábrica.. emotion UI no le ha sentado muy bien eso si...
|
![]() |
![]() |
||||||
|