|
||
|
||||
|
||||
Despedida
Bueno... Ha llegado el momento de migrar hacia otro movil. Queria agracecer a los integrantes del foro del S Advance por la ayuda brindada en los momentos de duda. Este fue mi primer celular con Android y me he sentido muy satisfecho con su desempeño general.
Mencion aparte para agradecer y felicitar a chucky6600 y equipo por sus fantasticas ROMs. Realmente he aprendido mucho de ustedes, amigos... ![]() Me mudo aqui cerca, al foro del Motorola Moto G, pero cada tanto andare de visita. Saludos desde Mar del Plata, Argentina. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pmasa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno... Ha llegado el momento de migrar hacia otro movil. Queria agracecer a los integrantes del foro del S Advance por la ayuda brindada en los momentos de duda. Este fue mi primer celular con Android y me he sentido muy satisfecho con su desempeño general.
Mencion aparte para agradecer y felicitar a chucky6600 y equipo por sus fantasticas ROMs. Realmente he aprendido mucho de ustedes, amigos... ![]() Me mudo aqui cerca, al foro del Motorola Moto G, pero cada tanto andare de visita. Saludos desde Mar del Plata, Argentina. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Disfruta del "G" parece buen equipo... Gracias por todo en el subforo del advance amigo
![]()
|
||||
|
||||
Yo tambien me mudo al foro del Moto G,pero estare siempre en este foro tambien ya que muchos amigos tienen el advanced y siempre me piden cosas nuevas para el celu
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso parece ser... que vamos para Moto G
Otro más que ha adquirido un Moto G y no me despido del todo, porque aun conservo el Advance, que me parece un equipo bueno en general.
Asi que de vez en cuando andaré por estos rumbos... Gracias a todos los que hacen posible este foro... Saludos desde el norte de México...!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mucha suerte a los que se van...... saludos
|
|
||||
|
||||
Otro mas que se nos va al moto G