|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Ayuda
Hola a todos, antes de nada explicar que soy un poco "amateur" en estas cosas pero muy atrevido, cosa que ya me lleva costado algunos disgustos, el tema es que le hice de todo y un poco más a mi Aquaris y ahora no me arranca.
El tema es que le instalé un montón de room cocinadas para probarlas y en una de las últimas que le puse el teléfono se me queda en el logo de Cyanogenmod y de ahi no pasa. Le hice los Wipes y todo lo que pone en los manuales cuando instalas las Roms, pero de ahi no me pasa. Si alguno de vosotros podéis darme alguna solución a algún enlace donde pueda mirarlo os lo agradecería. Gracias por vuestro tiempo. Javicheyenne |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de nada explicar que soy un poco "amateur" en estas cosas pero muy atrevido, cosa que ya me lleva costado algunos disgustos, el tema es que le hice de todo y un poco más a mi Aquaris y ahora no me arranca.
El tema es que le instalé un montón de room cocinadas para probarlas y en una de las últimas que le puse el teléfono se me queda en el logo de Cyanogenmod y de ahi no pasa. Le hice los Wipes y todo lo que pone en los manuales cuando instalas las Roms, pero de ahi no me pasa. Si alguno de vosotros podéis darme alguna solución a algún enlace donde pueda mirarlo os lo agradecería. Gracias por vuestro tiempo. Javicheyenne ![]() Firmwares:http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-y-fnac-4-5/p1
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, el problema es que me dice que no reconoce el IMEI y el número de compilación no lo puedo ver, puesto que no me arranca el teléfono.
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo del terminal bq aquaris 4.5 o Fnac 4.5 y sigla KS O no tenia o tambien cuanto hace que comprastes el movil
|
|
||||
|
||||
|
Re:
Tu solucion akihttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=659722
Firmwares:http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-y-fnac-4-5/p1 ![]() Me he descargado un firmware (a ver que pasa) del enlace que me pones ahi, pero el tema es que el flashtool no me reconoce el terminal, me imagino que es porque no arranca. No se si hay alguna forma de hacer que lo reconozca u otra forma de meterle la rom. Gracias por tu paciencia..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado un firmware (a ver que pasa) del enlace que me pones ahi, pero el tema es que el flashtool no me reconoce el terminal, me imagino que es porque no arranca.
No se si hay alguna forma de hacer que lo reconozca u otra forma de meterle la rom. Gracias por tu paciencia..... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
has probado de instalar mi rom instala la v1.0 que hace todos formats aver si te deja instalarla
|
|
||||
|
||||
|
re
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo as podido descargar?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, todo igual, instalé la 1.5 y se queda en el logo de AQUARIS con las figuritas en movimiento, pero de ahí no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO
Muchas gracias por tu ayuda, al final despues de instalarle la rom 1.5 ya me lo reconoció el flashtool y gracias al enlace que me pasaste antes ya lo solucioné, ahora por lo menos ya arrancó el movil así que y podré seguir trasteando con el. Muchas gracias por tu ayuda, eres un crack. Javicheyenne |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO
Muchas gracias por tu ayuda, al final despues de instalarle la rom 1.5 ya me lo reconoció el flashtool y gracias al enlace que me pasaste antes ya lo solucioné, ahora por lo menos ya arrancó el movil así que y podré seguir trasteando con el. Muchas gracias por tu ayuda, eres un crack. Javicheyenne ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||