|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 4.2.2 y CID 1.29 con ORANGE y AMENA
No te asustes! Aún no ha saltado la actualización!
Creo este foro para que juntemos noticias de si sabemos algo de la actualización. Lo que yo sé hasta ahora, habiendo llamado a HTC (varias llamadas) es que Orange tiene en sus manos la actualización. Ahora depende de ella lanzarla. También me ha comentado la chica de HTC (muy amable, por cierto), que hace tiempo les pasaron también la actualización del CID a la 1.29 para la mejora de la cámara, pero que Orange siempre funciona fatal en este aspecto y que el trato con los consumidores es deplorable. Y es que vaya telita con los amigos de Orange....... También deciros que en el foro de orange: http://foros.orange.es/forumdisplay.php?43-Tel%C3%A9fonos-m%C3%B3viles estamos metiendo algunos mucha presión, aunque no nos hacen ni caso. El hilo se llama "htc one actualización". |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magomga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
holaa que tal
yo estoy cabreadisimo con esta gente no sueltan la actualizacion ni con agua caliente xdddd tenia una duda a ver si alguien me puede ayudar : si cambias el cid de orange por el libre de htc se perderia la garantia ?? gracias un saludo |
|
||||
|
||||
asi como volver al CID de Orange normal (por si acaso) a ver quien nos echa un cable... saludos. |
|
||||
|
||||
También hay personas que tienen un problema de sellado de 1 o a veces 2 Ångströms y se vuelven locos cambiando el teléfono o girando sobre si mismos muchas veces. Lo que no me explico es hará esta gente cuando le de por madurar y tengan, por ejemplo, que comprar un coche, una vivienda, o incluso trabajar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Increíble eh?
También hay personas que tienen un problema de sellado de 1 o a veces 2 Ångströms y se vuelven locos cambiando el teléfono o girando sobre si mismos muchas veces. Lo que no me explico es hará esta gente cuando le de por madurar y tengan, por ejemplo, que comprar un coche, una vivienda, o incluso trabajar ![]() Vaya tragedia llamar al servicio técnico de HTC para informarme sobre el lanzamiento de una actualización necesaria para mi teléfono, el One, eh? Llevo dos meses con el con la cámara desenfocada completamente y el botón back no responde. La actualización que lanzó HTC para arreglar estos problemas fue lanzada una semana después. Y los de Orange no se han dignado a responder ni hacer nada por dar soporte a un móvil que me ha costado 250€. Si eso a vosotros os da igual, allá vosotros... |
|
||||
|
||||
Pues a mí me parece bien que un usuario quiera defender sus derechos. Nos olvidamos que que no actualicen nuestro teléfono es una manera de robarnos, pues no sólo estamos comprando el móvil en si, sino una serie de servicios y uno de esos servicios son estas actualizaciones que nos permiten disfrutar de una manera óptima de nuestro teléfono. Así que todo mi apoyo a la causa, me uno a la solicitud del foro!!!
|
|
||||
|
||||
duponita....ruyso: lo raro seria que el compañero llamase a samsung..para que le diesen soporte sobre el htc.
yo si compro cualquier producto y no esta bien no lo quiero....ya sea una casa , coche, o lo que sea , con mentalidades como las de duponita...para que tener oficinas de consumo y normativas iso de controles de calidad las empresas.....valga la redundancia ![]()
|
||||
|
||||
Increíble eh?
También hay personas que tienen un problema de sellado de 1 o a veces 2 Ångströms y se vuelven locos cambiando el teléfono o girando sobre si mismos muchas veces. Lo que no me explico es hará esta gente cuando le de por madurar y tengan, por ejemplo, que comprar un coche, una vivienda, o incluso trabajar ![]() Mi One es amena osea orange y si no le hubiera metido mano estaria igual que el creador del hilo asi que todo mi apoyo. |
|
||||
|
||||
yo tambien me he puesto en contacto por el chat de htc reiteradas veces ya que orange no me dejaba nada claro y htc por lo menos se digna a contestar y explicar como son las cosas y que dan a entender de que el problema es de orange y que ellos han hecho las actualizaciones para la operadora y orange se niega a sacarlas publicas el porque ???? lo pienso y me saca de mis casillas
![]()
|
||||
|
||||
yo he escrito varias veces en el foro de orange y no se dignan ni a contestar...
|
|
||||
|
||||
que poca vergüenza que tiene esta gente enserio
|
|
||||
|
||||
Si esa es la otra opción ... Y muy buena , pero en este smartphone me prima más , de optar a la garantía total sin riesgo alguno , pues no es que me mate la ansiedad por las nuevas actualizaciones ... Yo voy a esperar ... , si que el s-pdf y demás es reversible , pero no hay más que rollos después con el tampered y ect ect ect ... Y el pasarlo otra vez al s-on y demás ... Me lo conozco de sobre el tema
![]() |
|
|
||||
|
||||
Acabo de mirar el foro de orange y es increíble la cara que pueden tener. Copio lo que dice el notas de orange:
Hola, chic@s, La última actualización para la HTC One que está aprobada es la 4.1.2 para la homologación de las redes 4G y que está disponible desde el 21 de julio aproximadamente. De momento no tengo noticias de mas actualizaciones que esta (1.28.75.10) Un saludo. ¿Cómo pueden tener tantísimo morro? Deberíamos ponernos en contacto con la gente de HTC y decirles lo que pasa porque esto no es normal. |
![]() |
![]() |
||||||
|