HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/08, 16:10:00
Array

[xs_avatar]
assasinflyer assasinflyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: MasMóvil
Necesario para empezar

Hola en unos dias me tiene que llegar la s300 de vodafone y lo primero que quiero es liberarla para ponerle cualquier programa, asi que me gustaria saber si hay alguna guia para ponerla lo mejor posible nada mas empezar, en pocas palabras una guia para instalar todos los programas para hacer que funcione bien el gps y el s300 en general, los programitas mas recomendados el tomtom y los mapas, la rom que mejor funciona, bueno espero que me podais ayudar, un saludo

Última edición por assasinflyer Día 19/04/08 a las 16:30:19.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/08, 16:45:57
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
hola, y bienvenido, espero no parecerte borde pero lo mejor es que te empices a leer el foro y sauqes tus propias conclusiones, y sobre todo que trastees mucho con tu pda que asi es como mas se aprende; cada uno usamos la pda para unas cosas y tenemos necesidades distintas y lo que a unos nos parece imprescindible para otros no lo es, por eso te digo que lo mejor es que empices a leer...
Viejo 19/04/08, 16:55:35
Array

[xs_avatar]
assasinflyer assasinflyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: MasMóvil
ok, no eres borde para nada, por cierto podeis cerrar el hilo, porque como bien dices despues de abrir este post me e puesto a buscar y e encontrado respuestas, (aver si aprendo a buscar antes de abrir posts chorras), un saludo y lo siento si e molestado. (no respondais para que se hunda el hilo).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 10:22:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /