|
||
|
|
||||
|
||||
|
Petecion al admin
Buenas, pues mi idea es esta, ya que el m1 lleva tiempo ya y hay bastante desarrallo de roms MIUI y para el M1s tambien, y visto el gran interes despertado por el m2 y en cuanto haya stock seguro que alguno va a acaer por aqui, asi como usuarios curiosos que quieran ir viendo todo el desarrollo,fallos, problemas, impresiones, etc...porque no ir haciendo este subforo mas visible como se ha hecho recientemente con el de huawei, ya que xiaomi no es una marca muy conocida y si esta "escondido" su subforo no ayuda mucho a su ampliacion.
Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi Xiaomi MI ONE PLUS
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena propuesta,esperamos respuesta!saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, yo me compremeteria al buen funcionamiento del subforo jeje
Esperemos mas apoyo!!! Enviado desde mi Xiaomi MI ONE PLUS
|
||||
|
||||
|
Hace poco crearon este subforo, no se cuanta gente tiene que haber para ponerlo a nivel de huawei o zte.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo apoyo a ver si la marca se hace mas conocida
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me parece una buena idea que lo pongan mas visible, por lo menos que lo saquen de la categoria de otras marcas minoritarias (tampoco entiendo como nokia no tiene un apartado propio, pero eso es otro tema
D).Soy nuevo y si descubri este subforo de xiaomi fue por un link en el foro de miui, entonces ya me registre y ahora no sabia como llegar a donde me mandaba el link, asi que volvi a miui le di al link y ya me quede con el cante de donde se encuentra D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petrusboniatus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas ke lo solicita, a ver si nos hacen casito
Tapatalkeando en mi Neo V
|
||||
|
||||
|
Por lo menos nos podian contestar ya que esperar,esperar,esperar se convierte en lo de xiaomi.saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que yo le dije a Jorge que pusiera la marca visible al igual que Sony, Samsung, Huawei y demás y me dijo que ya lo iban a hacer, y el resultado es este. Le dije que su sitio no era estar en marcas minoritarias sino estar con las demás. Si está ZTE porque no va a estar Xiaomi... pero se quedó en saco roto. Sugiero que los interesados le envieis un MP a Jorge pidiendoselo así se da cuenta de que más gente quiere lo mismo y tal vez lo reconsidere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no podéis comparar el subforo de Xiaomi con cualquier otro en cuanto a comentarios y post...
Huawei: 60,000 comentarios ZTE: 40,000... Orange: 23,000... Nokia: 7,500... Xiaomi: 1600... Entiendo que queráis que Xiaomi tenga un apartado más visible, pero siendo realistas, este es el lugar donde en este momento debe estar. Estoy seguro de que lo comprendéis... Lo que sí podemos hacer es crear subforos aquí... ej: para el Xiaomi 1 y 2... e incluso dentro subforos para accesorios o ROMs...
|
||||
|
||||
|
Hemos creado para empezar tres subforos, uno para el Mi 1, otro para el Mi 2 y otro para el resto de modelos si los hubiera.
Si pensáis que debería estar organizado de otra manera, mandad privi
|