|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Huawei Ascend Mate o Galaxy S4?
El Huawei Ascend Mate me ha llamado muchísimo la atención, su pantalla de 6,1 pulgadas... me ha impresionado y bastante. Tambien las Softkeys me encantan. Con 2 GB de RAM, procesador 4 núcleos.
Luego está el Samsung Galaxy S4... que decir, un bicho impresionante. Me mola su diseño, parecido al del S3. He visto hace poco el anuncio por TV del Galaxy S4, poniéndolo como algo superior, innovador... y la verdad es que no se equivocan. Y bueno poco más, vengo de un ZTE SKate, de procesador a 800 MhZ mononócleo y 516 MB de RAM. Creo que el cambio será un poco grande no?? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre si te gusta el Huawei de 6.1 pulgadas creo que seria mejor comparar con el Note 2, no con el S4. El tamaño del Huawei lo veo excesivo y eso que tengo el Note 2.
|
|
||||
|
||||
yo en lo personal el S4, el Mate es demasiado grande para mi gusto.
|
||||
|
||||
yo he visto el Mate en media market y es casi como una nexus 7,es decir muy grande y pesa casi 200gramos,yo creo que eso en un pantalon normal no entra,yo me iria a por el s4 o como he hecho yo a por el htc one
|
|
||||
|
||||
Me gusta más el Huawei, aunque tienes el problema de que no te entre en el pantalón
|
![]() |
![]() |
||||||
|