Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Problema de JB o es cosa de Twitter

A mi novia con JB ibérica oficial 4.1.2 le va un poco mal los datos del 2G o eso creo . whatsApp a veces le da problemas y errores al enviar mensajes ( aunque eso creo que es cosa de WhatsApp ) . Lo que es raro que un Tweet que intento enviar ayer lleva 8 horas enviandose y le esta comiendo la batería . Dejo una captura de pantalla

Ella es Simyo .
Algunas otras veces le a dado problema Twitter al enviar Tweets , por eso pienso que puede ser cosa de Twitter App . Me gustaria saber si a otras personas le a dado problemas Twitter también o es cosa del JB oficial

Viejo 03/06/13, 22:16:59
Array

[xs_avatar]
Succero Succero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung S9 / Samsung A71 / XIAOMI MI 9T PRO

Buenas!!
Pues la verdad no se si sera de JB, ya qe muchos compañeros comentan qe en 2G no les funciona internet y demas... Ante la duda ponle el 3G o WIFI
Pero yo llevo ICS y SII el Twitter de las narices a veces se me qeda colgado enviando un tweet, igual qe pasa en tu XS, y hasta que no reinicies no saldra de ese bucle... y x supuesto tendras qe re-escribir...
Espero haberte ayudado!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
prueba a flashear el tft de Yakandu haber si te funciona mejor
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 23:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Succero Ver Mensaje
Buenas!!
Pues la verdad no se si sera de JB, ya qe muchos compañeros comentan qe en 2G no les funciona internet y demas... Ante la duda ponle el 3G o WIFI
Pero yo llevo ICS y SII el Twitter de las narices a veces se me qeda colgado enviando un tweet, igual qe pasa en tu XS, y hasta que no reinicies no saldra de ese bucle... y x supuesto tendras qe re-escribir...
Espero haberte ayudado!!
Si , vamos que es problema de Twitter Android . Porque mi hermano tiene el iPhone 4 y no le da ningún problema con la misma compañía telefónica
Viejo 03/06/13, 23:11:36
Array

[xs_avatar]
vdpp2 vdpp2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: Movistar
Tio eso es problema de Twitter... me pasaba también en ICS (solo de vez en cuando) y en JB solo me ha pasado una vez...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 00:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vdpp2 Ver Mensaje
Tio eso es problema de Twitter... me pasaba también en ICS (solo de vez en cuando) y en JB solo me ha pasado una vez...
Vale . Lo que es cierto , que a muchas otras personas también le han dado problemas el internet con el 2G desde la actualización de JB ibérica . Por eso lo preguntaba

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 01:09:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /