|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de JB o es cosa de Twitter
A mi novia con JB ibérica oficial 4.1.2 le va un poco mal los datos del 2G o eso creo . whatsApp a veces le da problemas y errores al enviar mensajes ( aunque eso creo que es cosa de WhatsApp ) . Lo que es raro que un Tweet que intento enviar ayer lleva 8 horas enviandose y le esta comiendo la batería . Dejo una captura de pantalla
![]() Ella es Simyo . Algunas otras veces le a dado problema Twitter al enviar Tweets , por eso pienso que puede ser cosa de Twitter App . Me gustaria saber si a otras personas le a dado problemas Twitter también o es cosa del JB oficial
|
||||
|
||||
Buenas!!
Pues la verdad no se si sera de JB, ya qe muchos compañeros comentan qe en 2G no les funciona internet y demas... Ante la duda ponle el 3G o WIFI Pero yo llevo ICS y SII el Twitter de las narices a veces se me qeda colgado enviando un tweet, igual qe pasa en tu XS, y hasta que no reinicies no saldra de ese bucle... y x supuesto tendras qe re-escribir... Espero haberte ayudado!! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!!
Pues la verdad no se si sera de JB, ya qe muchos compañeros comentan qe en 2G no les funciona internet y demas... Ante la duda ponle el 3G o WIFI Pero yo llevo ICS y SII el Twitter de las narices a veces se me qeda colgado enviando un tweet, igual qe pasa en tu XS, y hasta que no reinicies no saldra de ese bucle... y x supuesto tendras qe re-escribir... Espero haberte ayudado!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tio eso es problema de Twitter... me pasaba también en ICS (solo de vez en cuando) y en JB solo me ha pasado una vez...
|
|
||||
|
||||
Vale . Lo que es cierto , que a muchas otras personas también le han dado problemas el internet con el 2G desde la actualización de JB ibérica . Por eso lo preguntaba
![]() |
||||||
|