|
||
|
||||
|
||||
como poner alarma
bueno os comento,actualice a jb y ayer puse alarma como siempre y hoy a la mañana me salto y para quitarla no me acuerdo que hice porque estaba medio dormido,entonces me sucedio un problema quedo la alarma puesta pa el lunes que viene y no se como quitarla y ponerla para mañana,la cuestion es que antes entraba metiendome en el widget del reloj pero ahora pincho y no sale nada,reinicie el telefono y sigue igual,alguien sabe como cambiar la alarma sin meterse en el widget de el reloj¿?
|
|
|
||||
|
||||
En el menú tendría que salirte la app de alarma y reloj, siempre lo he usado así y sigue yendo de lujo..
|
|
||||
|
||||
no en el escritorio sale el widget del reloj y no me funciona,despues entro en menu y app de alarma no tengo nada
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por cocoto105 Día 03/06/13 a las 23:21:11. |
|
||||
|
||||
puede ser..como se habilita
|
|
||||
|
||||
Ajustes/Aplicaciones/Todas y bajas hasta abajo del todo, allí están las inhabilitadas, picas y vuelve a habilitar. Saludos.
|
||||
|
||||
vale lo tenia inhabilitado haha fallo mio problema resueto
|
|
||||
|
||||
gracias ;)
|
|
||||
|
||||
Si quieres inhabilitar alguna que no puedes, primero desinstala la última actualización y después te aparece el botón de inhabilitar. Es muy práctico, si nos equivocamos i/o arrepentimos se puede rectificar y vale la pena. Chao.