|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
windows 7 no reconoce N4 con todo y drivers instalados
Pues ya se fue a LG a ver que dicen...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hola amigos Quisiera molestarles con una consulta a ver si me pueden ayudar. El día de ayer conecte el N4 a mi portátil y me indico "No se puede reconocer el dispositivo USB", lo conecte en los 4 puertos USB con los que cuenta mi equipo y me apareció exactamente la misma leyenda. Reinstale el SDK tools, los controladores con el Nexus4 Tool Kit, incluso los controladores de LG que están en XDA, desactive el modo de depuración del sistema, también verifiqué que en conexión USB estuviera activado MTP y nada. Por ahí me encontré un articulo en el que dicen que es un problema de los sistemas operativos de 64bits, tengo windows 7, los que presentan este problema, lo conecte a una de 32bits y paso lo mismo (ubuntu ni lo reconocio)- El N4 va perfecto y carga bien, se mueve como una mariposa y pica como abeja. Mi pregunta es ¿qué diablos creen que este pasando? Si me recomiendan llevarlo con el distribuido para hacer valida la garantía, como podría quitarle AOKP y volverlo al estado de fabrica con todo y recovery? Última edición por vjsoul Día 04/06/13 a las 06:50:57. |
|
||||
|
||||
Tengo 2 nexus y funcionan perfectamente en Window 7 x64, lo reconocen sin problemas y se conectan bien. Tiene que ser problema de windows.
|
|
||||
|
||||
Quizás sea la AOKP, a mí también me daba problemas. En W7 no hace falta instalarle drivers manualmente, el propio Windows Update te los descarga (al menos a mí), además, como dispositivo multimedia tiene que reconocértelo de todas formas, prueba a meter la Stock a ver si te sigue pasando
![]()
|
||||
|
||||
Cambia de cable. A mi con un cable chino que tengo por casa me pasa lo mismo y es cambiar a otro cable y va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos
Quisiera molestarles con una consulta a ver si me pueden ayudar. El día de ayer conecte el N4 a mi portátil y me indico "No se puede reconocer el dispositivo USB", lo conecte en los 4 puertos USB con los que cuenta mi equipo y me apareció exactamente la misma leyenda. Reinstale el SDK tools, los controladores con el Nexus4 Tool Kit, incluso los controladores de LG que están en XDA, desactive el modo de depuración del sistema, también verifiqué que en conexión USB estuviera activado MTP y nada. Por ahí me encontré un articulo en el que dicen que es un problema de los sistemas operativos de 64bits, tengo windows 7, los que presentan este problema, lo conecte a una de 32bits y paso lo mismo (ubuntu ni lo reconocio)- El N4 va perfecto y carga bien, se mueve como una mariposa y pica como abeja. Mi pregunta es ¿qué diablos creen que este pasando? Si me recomiendan llevarlo con el distribuido para hacer valida la garantía, como podría quitarle AOKP y volverlo al estado de fabrica con todo y recovery? ![]() |
|
||||
|
||||
Quizás sea la AOKP, a mí también me daba problemas. En W7 no hace falta instalarle drivers manualmente, el propio Windows Update te los descarga (al menos a mí), además, como dispositivo multimedia tiene que reconocértelo de todas formas, prueba a meter la Stock a ver si te sigue pasando
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[quote=ergalan;8938113]Instala windows media player 12
A mí me pasó y ahora funciona perfectamente Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk[ Ya lo tenía instalado y no cambio nada |
![]() |
![]() |
||||||
|