|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado bluetooth
Buenas a todos,
Hace unos dias me regalaron un teclado inalámbrico bluetooth y cada dos por tres se me desconecta de la tablet. ¿Sabéis si se puede solucionar de alguna manera esto para que no tener este problema? No se si puede ser por algún tipo de incompatibilidad entre el teclado y la tablet y si hay alguna solución. El teclado en concreto es el de la imagen adjunta y la tablet una Samsung Note 10.1 Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el como el que yo tengo e incluso aveces tambien conecto un raton y nunca me han dado problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que suena a chorrada, pero comprueba el nivel de la batería del teclado, que como esté bajo es normal que pierda la conexión. A veces la solución está en las cosas mas simples!
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea lo de las pilas. En ese teclado no pone en la caja que sea para android, sólo pone para win y mac. Yo lo tengo y pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las pilas no creo que sea porque así como lo recibí le puse unas nuevas, recien compradas y abiertas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo uno como ese, pero sin marca y me va de lujo con el PC, con el Zenbook, con la Voxter y con la Note 10.1
El único problema que tengo es que no puedo usar la "a" en vez de la "o" cuando quiero poner "primera " usando el 1 y la "a". Igual no sé cómo se hace.
|