|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre si comprar Htc One
Buenas, abro este tema porque me van a regalar el movil que yo elija y he estado mirando por internet y estoy dudado sobre si adquirir el Htc One, el Samsung Galaxy S4 o el Iphone 5. De estos tres terminales el que mas me tiraba era el Htc pero he visto por internet que la bateria dura muuy poco en comparacion con el S4 por ejemplo.
Me gustaria que me aconsejaran sobre cual es el mejor terminal actualmente y si mereceria la pena comprar el htc o seria mejor comprar otro. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te vamos a decir aquí
yo personalmente el iphone lo descarto y también tenia la oportunidad de comprar el s4 pero me decante por este, ya tenía el s3, y estoy más que contento con mi decisión, buenos materiales y el sense es mucho más elegante y bonito que el touchwiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de la bateria? es que me preocupa bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la fotografia esa que me han pasado de la bateria, agradeceria que me lo explicasen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por ejemplo dandole un uso normal, cuanto dura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a durado 23 horas encendido con 5:30 de pantalla, eso sí con mucho wifi y rom y kernel modificados, no stock.
De normal en el trabajo con mala cobertura y sin wifi me suele durar unas 17h con entre 4 y 5 horas de pantalla. Última edición por sergioaljorf Día 02/06/13 a las 21:46:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y eso con el brillo a tope? Entonces durará coomo todos los moviles hoy en dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirnos que ROM y kernel llevas? A mi parecer son muy buenos consumos los tuyos tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
isapi, ese consumo es con la rom stock? es un consumo cojonudo a mi parecer ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
que es la rom stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver te doy mi opinión: cualquier móvil de gama alta hoy día te consume una barbaridad, es lo que hay mientras no inventen otro tipo de baterías (grafeno, etcétera). No vas a notar mucha diferencia entre los 3 teléfonos que mencionas, así que toma tu decisión valorando otros temas.
Yo tengo el móvil desde hace una semana y noto una mejoría respecto a mi antiguo terminal, el Xperia ARC, que tenia 1500mah frente a los 2300mah del ONE. Lo importante es que desde el principio sigas los consejos para cuidar la batería, este tema está muy bien: [Tutorial] Tutorial total ! AHORRO DE BATERIA ! HTC ONE , a que no sabes ? ... A MI ME DURA 6 HORAS O 50 ... COMO QUIERA YO ! comprobado y reflejado ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||